siete tips de belleza

Uno de los Siete Tips de Belleza te hablara de como mantener tus dientes siempre blancos.

Toda persona que se preocupa de su apariencia, aparte de elegir bien la ropa, busca tener los dientes blancos, debemos tomar en cuenta que la blancura en los dientes aparte de un síntoma estético, es un síntoma de buena salud e higiene.

 image image

  • Compra para cepillarte los dientes una pasta blanqueadora, será tu mejor aliado úsala a diario.
    Al principio puede ser algo difícil, pero debes decirle adiós al tabaco, café y alcohol, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises. Evítalas.
    El bicarbonato es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes. Luego de cepillártelos con la pasta blanqueadora, mezcla agua y una pizca de bicarbonato y cepíllate los dientes. Notarás la diferencia. También funciona si lo haces con limón.
    El Aloe vera. Aunque no lo creas esta planta sirve también para blanquear los dientes. Lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él. Los deja perfectos y si no te gusta, también puedes probar con la pulpa de la fresa.

  • En el segundo tip aprenderemos a como hacer para sentirse bella

    image

    Uno nunca debe sentirse culpable por querer verse bien. La vanidad  no es un pecado, sino una buena dosis de auto-cuidado puede ayudarle con su propia imagen. Como con cualquier tema en el mundo, ya sea desde los insectos a los ordenadores a la belleza, siempre hay mucho que aprender. Descubrimos nuevos secretos, aprender nuevos trucos o incluso volver a lo básico con la esperanza de lograr el conocimiento o la mejora de la calidad de nuestras vidas.

    Vamos a empezar con lo básico. Esto es algo que no sólo ayudará a poner de manifiesto su belleza natural, sino que ayudará a sentirse más saludable. Y su tan simple como beber un total de 8 vasos de agua, con cada vaso estar en un mínimo de 8 onzas. Que tiene que hacer esto todos los días. Yo diría que a tirar para 10 vasos, pero definitivamente no quiero más de hacerlo. También le ayudará si usted toma agua purificada, como el mejor del agua, el mejor de los resultados.

    en el tercer tip encontramos:

    Usted siempre debe ser el cuidado de su cuerpo por moistruizing y exfoliantes, pero desea tener cuidado con la hora del día, ya que quieren evitar irritaion. Sólo asegúrese de tener siempre una botella de su loción favorita a mano. Piel lisa es super sexy! El último consejo sería su perfume. En este sentido, estoy seguro de que no hay mucho que pueda decir para cambiar de opinión, como estoy seguro que usted ya tiene su fragancia favorita y saber lo que te gusta, pero, whne siempre llega el momento de elegir un nuevo , yo recomendaría a encontrar un verdadero amigo sincero, que no tenga miedo de decir lo que huele bien y qué no.

    Acá te mostramos el cuarto tip de los siete tips de belleza como lucir bien ese traje de baño.

    Es la temporada de trajes de baño! Bueno, no realmente en el momento que estoy escribiendo este artículo, pero será finalmente lo que significa que no hay forma de escapar, no si va a ir a nadar por lo menos. Y, ya que me encanta nadar, sé que no lo puede evitar, ¿y tú? Así que el truco a lo del traje de baño entero es encontrar un traje de baño que se ajuste a su cuerpo a la perfección. Y sí, los hay. Así, sin más preámbulos, aquí está una lista de lo que no tiene que vivir en la búsqueda de su traje de baño al lado.

    En primer lugar, usted debe concentrarse en sus aspectos positivos. Usted sabe lo que son. Si usted ha sido bendecido con un gran par de tragos, y luego encontrar un traje que les llevará a cabo (no literalmente). Si usted tiene buenas piernas, busque un traje que hará que chicos y dejar de mirar. En pocas palabras, sacando lo mejor posible, se mantenga distraído de su no-tan-mejor!

    image

    El quinto tip te habla sobre como lucir en una noche en la ciudad.

    En primer lugar, vamos a empezar con su cabello. La gran pregunta aquí es … arriba o hacia abajo? Bueno, cuando todo está dicho y hecho, usted sabe que su mejor cabello. En cuanto a mí, me gusta arreglar mi cabello y poner una sacudida en el frente. Sólo se ve bien en mí. Sé que algunas mujeres se ven lindos con la mirada llena de curvas. Seguir con lo que funciona mejor para usted.

    A continuación, sería por supuesto la cara y el maquillaje. Mi primera regla de oro es personal para que nunca más lo haga. Trate de mantener lo más natural posible. He visto mujeres hermosas demasiados ocultar un rostro hermoso, enterrando en el maquillaje. Yo recomiendo usar un corrector en la cara sobre el uso de bases. Su foco principal en la cara sin embargo deben ser sus ojos. Un par de trucos para ayudar a que sus ojos se destacan ser el primero, una sombra de ojos lindos. Personalmente, me gusta el aspecto morado metálico, pero ir con lo que mejor se adapte a tus ojos.

    en el sexto tip encontramos lo siguiente:

    Este consejo que puede o no estar bajo su control es la cantidad de tiempo que usted duerme. Si hay cualquier manera que usted pueda llevarlo a cabo, van a la cama tan pronto como sea posible. El sueño que usted consigue antes de la medianoche, el mejor. Yo sé que a veces sólo puedo hacerlo, todos tenemos vidas y cosas que suceden, pero este consejo poco le dará más energía y ayudará a despertar la sensación restaurada. Cuando estás relajado y en plena capacidad, se mostrará en los ojos y en su sonrisa.

    image y por ultimo pero no menos importante de los Siete Tips de Belleza tenemos:

    Mascarillas naturales enfrentan son una manera maravillosa y relajante para revitalizar e hidratar la piel. A pesar de lo que algunos piensan, que son una parte vital en el cuidado de la piel.

    La mayoría de las máscaras se encuentran en el mercado hoy en día funcionan dos veces, por la hidratación de la piel al mismo tiempo una limpieza profunda, por ejemplo una mascarilla de fresas con miel:

    image image image

    Ingredientes:

    7 fresas y 2 cucharadas de miel.

    Modo de Aplicación:

    Lavar y cortar las fresas.  Luego ir agregando, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.

    Una vez se logre un puré, esparcir esta mascarilla sobre el rostro.  Dejar  actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría.

    image Estos Siete Tips de Belleza te servirán de mucho si lo pones en practica.

    Deja un Comentario

    Leer más
    Como se Maquilla Jennifer Lopez

    El día de ahora te voy a mostrar muchos trucos y consejos de cómo se maquilla la cantante y actriz...

    Cerrar