Perfectos labios rojos

Un lápiz de labios color rojo no es un simple maquillaje. Es una declaración de moda, de actitud, es lo que muestra un estilo de vida. Es un look que cualquiera puede usar para diferentes ocasiones, y solo depende del tono, la formula y la textura; sin importar que se trate de un lápiz labial, un delineador o un brillo.

No tengas miedo en llevar unos hermosos labios rojos y para conseguir una apariencia de diez sigue los siguientes pasos.

Cuando lleves un lápiz labial rojo asegúrate que el resto de tu maquillaje sea tenue. En si lo único que necesitas es un poco de máscara y una piel perfecta con maquillaje muy natural. Si llevas las uñas de las manos pintadas asegúrate que sea un color nude o muy claro, para que no choque con el color de labios.

Una fórmula para cada ocasión. Si es una ocasión formal elije una fórmula cremosa de color rojo mate. Para un look más juvenil una fórmula líquida brillante tendrá mejor impacto. Y si lo que quieres es una fórmula para el diario busca un lápiz labial mineral o de larga duración.

Experimenta con diferentes tonos y matices  de rojos para conseguir tu look perfecto. Para resaltar tu blanca sonrisa, nada mejor que los matices azulados. De igual forma si tu piel es clara o con tintes rosados  los colores rojos con matices de azul serán perfectos. En cambio si tu piel tiende más al amarillo, trata con rojos de tientes marrón. Para las pieles oscuras los rojos con tientes naranjas sientan muy bien. La clave es experimentar con un montón de matices para encontrar el perfecto color para tu tipo de piel.

Antes de aplicar el lápiz labial exfolia tus labios con una base suave. Simplemente sumerge un bastoncillo de algodón en un poco de bicarbonato y frota tus labios. Enseguida aplica un bálsamo humectante.

Un lápiz labial, en especial un lápiz labial rojo puede perder definición en los labios. Por lo que utilizar un delineador neutral dentro de la línea de los labios. Ayudará a evitar el problema.

Aplica tu lápiz labial con un pincel de maquillaje para labios y sella con polvos translúcidos para que dure todo el día.

Por último el consejo más importante al llevar unos seductores labios rojos es la confianza en tu look. Es una decisión audaz y habrá un gran impacto al entrar a cualquier lugar irradiando confianza en ti misma.

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza caseros

Tips de belleza caseros – En este articulo te presentamos algunos tips caseros, que esperamos te puedan servir para verte...

Cerrar