Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso. Actualmente es habitual encontrar bases, polvos sueltos, máscaras de pestañas, sombras, coloretes, pintalabios… que añaden principios activos capaces de actuar como un verdadero tratamiento de belleza para la piel. Desde extractos de algas marinas para regular la secreción sebácea, caléndula para hidratar en profundidad las pieles más secas, aceite de jojoba para suavizar y equilibrar la dermis, hasta oligoelementos y vitaminas de acción antioxidante, además de aquellos cosméticos que incorporan factor de protección solar y defienden la piel de los agentes externos.image Sin duda, la elección vendrá siempre ligada a las necesidades de la piel y al resultado que se pretenda obtener con el maquillaje. Las texturas más fluidas y las tonalidades más suaves lograrán un maquillaje casi invisible y muy natural, las coberturas más densas y tonos intensos dotarán de mayor sofisticación y personalidad al rostro.

En maquillaje paso a paso te enseñaremos como obtener un maquillaje impactante:

Para el rostro: Para una mirada intensa es necesario que los ojos mantengan su brillo luminoso y natural. Aplica polvo compacto por el rostro con suaves toques de arriba abajo, utiliza colorete en las mejillas y difumínalo hacia la línea del cabello.

Para los ojos: para este look impactante serán imprescindibles unos ojos esfumados. Maquilla los ojos de este modo y para darle mayor efecto utiliza un tono más oscuro que la sombra bajo la línea de las pestañas inferiores y difúndelo dando pequeños golpecitos con una brocha. Delinea los parpados inferior y superior por la parte interna difuminándolo para dar mayor impacto. Para finalizar con la mirada usa una máscara de pestañas que brinde mayor volumen.

Para la boca: Para que la mirada se destaque es necesario que los labios no resalten demasiado. Para lograr esto lo utiliza tonos naturales comenzando a aplicarlos desde el centro de la boca hacia las comisuras, puedes aplicar brillo si lo deseas.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de noche para el 2011

Con el cambio de estación llega también el cambio de maquillaje. Sabemos que durante la época veraniega se usa un...

Cerrar