Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillárte los para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico” .

Tipos de ojos

  • Ojos separados; son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
  • Ojos hundidos; son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.
  • Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
  • Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado.

image

Ahora para aplicar el maquillaje comienza aplicando el maquillaje sensual para ojos sobre un rostro limpio e hidratado. Es importante que el maquillaje no se mezcle con el aceite y la suciedad de la piel. Esto podría hacer que el maquillaje luzca descuidado y muy mal.

Para ver mas sobre Maquillaje para ojos visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos Fiesta Noche Paso a Paso

Si tienes que acudir a una fiesta que se lleve a cabo en la noche y no sabes que maquillaje...

Cerrar