Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños. Si tu problema es que tienes los ojos pequeños puedes recurrir a una serie de trucos para sacarles más partido a la mirada.

Para maquillar unos ojos pequeños es recomendable trabajar muy bien las pestañas, tanto superiores como inferiores, utilizando máscaras que, a ser posible, las alarguen más de la cuenta. Y también es importante enmarcar bien los ojos con un perfilador oscuro, ya que nos potencia mas el efecto de las pestañas.

image

Ahora te traigo unos consejillos para que sepas cómo maquillar los ojos pequeños:

– Lo primero que tienes que hacer es limpiar el exceso de vello que puedas tener en la zona superior de los ojos. Depílate bien las cejas de manera que se adecúe a tu rostro y al arco de las mismas. Cuando te liberes de ese vello la zona de los párpados se verá más amplia y limpia.

– Las sombras que más te van a favorecer son las de colores claros, así que dale luminosidad a tus ojos utilizando esos tonos. Hay algunas que son en blanco tornasol y te quedarán genial, y evita cualquier sombra de ojos que sea oscura ya que no te los agrandará.

– No utilices el perfilador en la parte inferior de los ojos, te dará menor profundidad. Para perfilar los párpados utiliza un perfilador blanco y, sobre ese, el color que prefieras o que te vaya en ese momento, pero siempre que sea claro.

– Con los ojos pequeños vas a encontrar a tus mejores amigas en tus pestañas ya que te ayudarán a agrandarlos. Rízalas para que la mirada se vea más grande, y si puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto volumen ya sería lo mejor.

– Aplícate dos capas de rímel para potenciar tu mirada. Estarás irresistible.

Gracias a estos trucos, conseguirás sacar el máximo partido a tus ojos y podrás presumir de una mirada espectacular.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje para ojos pequeños:

Deja un Comentario

Leer más
Diferencias Entre las Uñas de Gel y las Uñas Acrílicas

Hola chicas, el día de hoy les voy a explicar las diferencias entre las uñas de gel y las unas...

Cerrar