Maquillaje para fotografía 2011

Maquillaje para fotografía 2011.- La fotografía es un arma muy importante para quienes hemos encontrado en ella una herramienta imbatible para captar momentos importantes y hacerlos eternos. En este momento de la historia la fotografía ha tomado aún más importancia debido a que las imágenes se pueden conservar en el formato digital.

Si estás preparándote para una sesión de fotos y tienes el vestuario correcto y los accesorios que más te gustan, recuerda que el maquillaje es una pieza fundamental (incluso tanto o más que los accesorios), pues sin una buena composición de cosméticos no lograrás fotos tan buenas como las que esperas.

La fotografía de estudio, sobre todo, requiere muchos elementos que podrían generar un efecto inesperado en tu rostro como las luces artificiales que emiten los aparatos y hacen sudar y los movimientos propios de una sesión de fotos que sin duda ocasionan una apariencia de cansancio en el rostro.

maquillaje

Para que todas estas cosas no pasen existe un maquillaje ideal para la sesiones de fotos que puede funcionar tanto para hombres como para mujeres.

En el caso de la fotografía en blanco y negro existen ciertos parámetros que debemos seguir a fin de alcanzar unas imágenes totalmente agradables y bien presentadas. Este video tutorial de Internet posee varias ideas que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte.

 

Aunque este tip puede resultar contrario a lo que se dice en el video anterior, hay quienes sugieren que el maquillaje sea intenso, puesto que el efecto de la fotografía disminuirá los colores y se pederá un tanto.

En el maquillaje de fotografía la base es fundamental, es por eso que en este video podemos ver cómo la profesional aplica hasta dos capas de base para corregir cualquier imperfección así como la aplicación del polvo que es el aliado perfecto de la televisión.

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje Natural de Noche

Muchas mujeres piensan que un maquillaje excelente para la noche es aquel que combina colores fuertes, texturas pesadas, pestañas postizas,...

Cerrar