Maquillaje de cejas


Si en tu maquillaje habitual no olvidas una buena base de maquillaje, el maquillaje de labios, el maquillaje de ojos, o el rubor, ¿Por qué olvidas maquillarte la cejas?, Algo que es super necesario para conseguir darle a tu mirada el marco perfecto, no puede ser dejado atrás ni olvidado, por ello hoy os vamos a hablar de este eterno relegado y gran desconocido de muchas.


Para empezar necesitarás de una buena depilacion de cejas, (de lo que ya hemos hablado en anteriores artículos), puesto que no puedes empezar la casa por el tejado, ves paso por paso, primero consiguiendo unas cejas adecuadas a tus facciones, color de cabello, etc… y después mejorándolas con el maquillaje.


1) Un pincel biselado o en ángulo para aplicar la sombra.


2) Una sombra dos tonos por debajo del color de tu vello y con un toque grisaceo, para crear impresión de sombra y no se vea claramente una ceja maquillada.


3) Lápiz especial para cejas de textura cremosa como el de la firma Giorgio Armani (con el conseguirás un efecto adecuado en las zonas más delicadas donde tengas que definir mejor y no puedas hacerlo con el pincel).


4) Iluminador en sombra nacarada para añadirles luz y levantarlas.


5) Fijador o brillo de cejas.


6) Cepillo especial para peinarlas, (muchos lápices ya vienen con él incorporado).


1) Primero y principal peina tus cejas de manera ascendente con el cepillo para poder rellenar mejor los huecos.


2) Comienza a rellenar con el pincel biselado y la sombra adecuada a tu tonalidad de ceja todos las zonas despobladas de vello. La primera mitad de la ceja de manera ascendente y la otra mitad de manera descendente.


3) Peina de nuevo la ceja y llévala a su forma natural, mira si están todos los huecos completos y si no es así continua rellenándolos.


4) Ahora con el lápiz diseña aquellas partes que no podías hacer con el pincel como el arco de la ceja y el exterior. No olvides los consejos que te dimos en nuestro artículo de depilación de cejas, la forma de la ceja no ha de excederse de las líneas de este dibujo.





5) Ahora fíjalas con tu brillo o fijador de cejas para evitar que se despeinen y se muevan.


6) Con el iluminador en sombra nacarado y el pincel, aplica una pequeña cantidad justo debajo del arco de la ceja para añadir más intensidad y levantarla.





© 2010, Maquillaje10. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Maquillaje10 como la fuente original.

Etiquetas: Depilacion de cejas, Giorgio Armani, Maquillaje cejas, tutorial maquillaje



Blogalaxia Tags: belleza tips de belleza maquillaje maquillaje de ojos belleza y salud maquillaje profesional

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Hundidos

Como siempre lo hemos mencionado, así como cada una de nosotros tenemos un tipo de piel especifica, también nuestros rasgos...

Cerrar