Consejos de belleza para mujeres

Técnicas novedosas de consejos de belleza para mujeres.- Hoy trataremos tratamientos de la piel para cuidar tu belleza y tu salud, ya que supongo en estos momentos eres totalmente consiente de que el sol puede causar el cáncer y muchas enfermedades mas;  ten cuidado.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que necesita mayores cuidados, sobre todo en verano porque en esta época siempre uno necesita ir a la playa con los amigos y amigas o en familia o también en estas de vacaciones y vas al campo de paseo, etc. Para esto tienes que utilizar una protección especial aparte de cubrirte con sombreros o gorras. La crema protectora debe ser mínima a spf 30.

1635_md  Como ya sabes que una piel sana se refleja en una piel bonita. Por eso es que también al momento de salir a cualquier  lado debes aplicarte una crema que tenga hidratante y nutrientes mucho mejor  para que te ayude a protegerte  del sol aportándote elasticidad y los nutrientes hare que te de mas esplendor.

images (1)

Algunas cremas recomendadas:

  • Cosmética Biotherm .- protege la estructura cutánea de los temidos rayos UV y a la vez previene el enrojecimiento y alivia las pieles sensibles.
  • Isdin.- Funciona, se absorbe muy bien y es barata.
  • eucerin  de 30.
  • SENTIVA Skin 24 día pantalla alta protección UVB SPF 50+ Y UVA PA.

902779

product-129058Visita También:

Una Respuesta

  1. Spa Algeciras octubre 14, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse a los 40

A  los 40 años comienzan a aparecer las primeras arrugas y la piel ya no tiene la misma luz que...

Cerrar