Consejos de belleza para mujeres

Técnicas novedosas de consejos de belleza para mujeres.- Hoy trataremos tratamientos de la piel para cuidar tu belleza y tu salud, ya que supongo en estos momentos eres totalmente consiente de que el sol puede causar el cáncer y muchas enfermedades mas;  ten cuidado.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que necesita mayores cuidados, sobre todo en verano porque en esta época siempre uno necesita ir a la playa con los amigos y amigas o en familia o también en estas de vacaciones y vas al campo de paseo, etc. Para esto tienes que utilizar una protección especial aparte de cubrirte con sombreros o gorras. La crema protectora debe ser mínima a spf 30.

1635_md  Como ya sabes que una piel sana se refleja en una piel bonita. Por eso es que también al momento de salir a cualquier  lado debes aplicarte una crema que tenga hidratante y nutrientes mucho mejor  para que te ayude a protegerte  del sol aportándote elasticidad y los nutrientes hare que te de mas esplendor.

images (1)

Algunas cremas recomendadas:

  • Cosmética Biotherm .- protege la estructura cutánea de los temidos rayos UV y a la vez previene el enrojecimiento y alivia las pieles sensibles.
  • Isdin.- Funciona, se absorbe muy bien y es barata.
  • eucerin  de 30.
  • SENTIVA Skin 24 día pantalla alta protección UVB SPF 50+ Y UVA PA.

902779

product-129058Visita También:

Una Respuesta

  1. Spa Algeciras octubre 14, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos

En el mundo de la belleza, muchas veces, aplica el dicho “el orden de los factores no altera el producto”....

Cerrar