Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Amiga, quiero compartir algunos tips para vuestra belleza, espero sean de mucha utilidad.

CREMA HECHA EN CASA PARA LAS MANOS.

Dejar macerar durante una semana 20 gr. de Rosa (pétalos) y 5 gr. de Limón (cáscaras) en 30 centilitros de aceite de oliva.

Dejar reposar y filtrar. Se debe conservar de la luz.

Aplicar 2 veces al día sobre la piel de las manos.

PARA LA CASPA

Para evitar la molesta y antiestética caspa, añade una aspirina efervescente al agua del último aclarado cuando te laves el pelo. En muy poco tiempo, tendrás unos resultados estupendos.

Cuidados de belleza para todo el cuerpo:

image Para comenzar masajea el abdomen a diario, los glúteos y los muslos para activar la circulación de estas zonas. Utilizar una crema lipo-reductora te ayudará a reducir la grasa localizada y perder volumen. Ser constante en el tratamiento es básico.

Exfoliar la piel antes de llevar a cabo el auto masaje también es fundamental. Así absorberá mejor los principios activos del producto escogido.

Con las palmas extendidas, comienza a aplicar la crema en la parte inferior del abdomen hasta llegar al pecho, sin olvidar los laterales de la cintura. Los movimientos deben ser ascendentes y las manos han de ir alternándose.

En las piernas, aplica el producto desde el tobillo hasta el muslo, en dirección al corazón. Para ejercer un ligero efecto de drenaje linfático, realiza la presión en los movimientos ascendentes y extiende la crema con suavidad al descender

Al final, masajea la parte inferior de los glúteos hacia arriba (también los costados), presionando la zona ligeramente con movimientos circulares.

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza para mujeres:

2 Comentarios

  1. formacion a distancia agosto 16, 2011
    • Trucos para Maquillarse septiembre 14, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Marilyn Monroe

Como Maquillarse como Marilyn Monroe.-  La guapísima Marilyn Monroe se convirtió en un auténtico icono de belleza y sensualidad de la mujer que todavía...

Cerrar