Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. Cada día nos encontramos con más hombres que ya no temen al decir que necesitan cuidado para su piel, si bien es cierto hace ya bastantes años atrás el cuidado de la piel era solo cosa de mujeres, pero en los tiempos que vivimos hoy es totalmente normal que un hombre se preocupe del cuidado de su rostro y utilice productos para mantenerse en buen estado.

Muchos hombres no saben qué hacer con la caspa.

A continuación presentamos algunas recetas naturales para deshacerse de este problema. Tomar un litro de agua y hervirlo y, a continuación, agregue el tallo y las hojas de apio en ella. Después  permita que hierva durante 5 minutos y, a continuación, aplicar en el cabello para eliminar la caspa.

Otra receta es agregar el jugo de limón fresco completa en medio litro de agua y aplica en el cabello después de shampooing y puede obtener un buen resultado de la misma.

image

Comida saludable

Este hábito es muy importante para vivir sano y feliz. no comer comida basura, provocan varias enfermedades en TI. Beber mucha agua y jugo fresco. Lavar la piel con suavidad y con mucha atención. Hidratar tu piel regularmente. Evitar el uso de productos químicos en la piel. Proteger tu piel de más exposición del sol con lociones de pantalla de sun. No fumar y beber excesivamente.

Para mantener una piel brillante

Usa mascarilla de huevo y miel  que suavemente eliminará el bronceado de tu cara.

Cabello reseco

Si usted observa que su cabello está muy reseco, debe usar siempre un acondicionador después del champú. Déjese el acondicionador puesto en la ducha mientras se está enjabonando el cuerpo y luego debe enjuagarlo. No use productos que combinan champú con acondicionador, ya que pueden resecarle más el cabello.

Para aprender mas Consejos de belleza para hombres visita en:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gomez.- Selena Gomez es una de las princesas de Disney. Junto a Demi Lovato y Miley Cyrus, ha...

Cerrar