Bella al despertar Piel Hermosa y Saludable

Bella al despertar Piel Hermosa y Saludable.- La belleza del sueño es subestimada. Sin embargo, por l anoche la piel y el cuerpo se reparan a sí mismos. Por lo que el sueño es uno de los factores más importantes para sentirse y verse bella. Para mejorar esta parte esencial de tu régimen de belleza, puedes probar algunos de los siguientes fáciles consejos que te ayudarán al despertar a lucir magnifica y fresca.

Use un humificador en su dormitorio. La humedad es el ingrediente esencial  para una piel hermosa. Así que si vives en un clima seco, un humificador es una manera fácil de conseguir la hidratación que tanto necesita la piel. Además los humificadores también ayudan a disminuir los ronquidos y los resfriados por lo que dormirás mucho mejor.

Duerme en una almohada de satín o seda. Una superficie lisa causa menos irritación y tirantes de la piel.

Duerme sobre tu espalda. Se recomienda dormir boca arriba con la cabeza ligeramente elevada para ayudar a prevenir la hinchazón en los aojos y las arrugas. Muchas mujeres han notado que tienen más arrugas del lado de la cara que duermen por lo que se aconseja dormir boca arriba.

Consejos de Maquillaje de ojos azules

Evita líneas de expresión mientras duermes con los parches que se adhieren a la piel en las zonas con arrugas, como las patas de gallo o entre los ojos y las comisuras de los labios. Los parches usados mientras duermes previenen que se formen arrugas en tu rostro resultantes de las expresiones faciales.

 

Acondicionador profundo. Por lo menos una vez por semana lava tu cabello antes de dormir y aplica un acondicionador profundo y déjalo actuar durante la noche. Utiliza un gorro de ducha para no ensuciar la almohada y la cama.

 

Hidrata tu piel antes de dormir. Utiliza un hidratante para piel sensible que no interfiera con los productos especializados que apliques después. En una piel hidratada tendrán mejores efectos cualquier producto que apliques.

 

Aplica tratamientos para la piel por las noches según tus necesidades. En el mercado encontraras cremas aclaradoras, para arrugas pronunciadas, para imperfecciones. Busca el tratamiento más adecuado para ti.

Acondiciona tus pestañas. La resequedad en las pestañas causa quiebres y que se caigan. Por lo que se recomienda antes de dormir aplicar algún producto que las nutra mientras duermes.

Cuidado extra para la piel alrededor de los ojos. Busca una crema para ojos que a la vez sea reafirmante y anti-arrugas, y aplícala generosamente antes de ir a dormir.

Hidrata tus pies. Aplica alguna crema especial para los pies o bien simple vaselina, y ponte calcetines para sellar la humedad. También puedes aplicar vaselina o una hidratante en las manos y dormir con unos guantes. Puede ser que pienses que es una tontería pero despertaras con unas manos y pies muy suaves y hermosos.

Doble tratamiento para los labios. En primer lugar aplica un bálsamo medicinal para los labios, y después un bálsamo hidratante. El primero trata los labios secos, mientras que el segundo le añade humedad y confort a los labios.

Blanquea tus dientes. Algunos productos para blanquear los dientes se pueden aplicar antes de acostarse, ya que son tipo guardas, otros formulas en tipo pintura o bien las clásicas tiritas. Ahora podrás despertar con una sonrisa deslumbrante.

Sitios Relacionados:
– Tratamientos Caseros de Belleza
– Tratamientos Capilares

Una Respuesta

  1. Pond’s Age Miracle® crema dual para ojos uv diciembre 14, 2010

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos para la Noche

Maquillaje de Ojos para la Noche Ahora que empieza el buen tiempo nos gusta salir más a la calle, ir...

Cerrar