Tratamientos naturales antiedad

Uno de los principales problemas de las mujeres es la lucha contra las arrugas, en especial las localizadas en el contorno de ojos, el cuello, y las que se forman por la sonrisa y el entrecejo. Por esta razón, en el mercado se cuentan variedad, y cantidad de productos y cremas para combatirlas, en las líneas más costosas y a precios exorbitantes.

Sin embargo, existe otra opción más económica de tratamientos antiedad basadas estrictamente en productos naturales y que tienen una acción efectiva muy importante.

Aunque algunos tengan la idea de que estos no tienen la misma efectividad que los elaborados con productos químicos, los tratamientos naturales han demostrado que son tan o más efectivos que los conocidos hoy en día.

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir las arrugas es la fórmula Facial Fuel Age Combat de Kiehl’s. Este gel combina ingredientes naturales de árbol baobab, proteína de arroz, extractos de flores y kiwi, que trabajan efectivamente sobre las arrugas del cuello y las líneas de expresión.

Su textura es ligera y libre de aceites, lo que permite su aplicación en todo tipo de cutis; por ello, también puede ser usado por hombres. No contiene fragancia, y tiene un efecto hidratante y refrescante; su precio bordea los 35 euros.

 

kiehls

 

La firma Lilas Blanc ofrece un Bálsamo Contorno de Ojos ideal para todo tipo de cutis. El producto está elaborado a base de aceites esenciales de lavanda y helicrisia, manteca de karité y extracto de helecho de Nueva Zelanda.

Su acción sobre las bolsas y ojeras es casi inmediata, logrando reducir ambos problemas con solo una aplicación completa (mañana y noche). No contiene colorantes, perfumes sintéticos, ni derivados del petróleo.

 

lilas-blanc

 

Para lograr un cutis más iluminado, Origins nos presenta Brighter By Nature, crema de acción reveladora que aclara y uniformiza el tono de la piel, dándole un mejor aspecto. Presenta un factor de protección de 35 FPS. Acaba con el tono triste y apagado, para devolver un cutis renovado y con mucho mejor aspecto.

 

origins

 

Por último, tenemos el Elixir 7.9 de Yves Rocher, un sérum formulado con 7 plantas activas y 9 patentes antiedad de la firma. La potencia del suero es tal, que solo basta una gota para potenciar nuestra crema humectante diaria.

El 7.9 mejora la textura de la piel, alisa las líneas de expresión y unifica; aporta luminosidad y reestructura sus elementos constitutivos biológicos. Cuesta solo 30 euros en España

 

yves-rocher

CREMAS HIDRATANTES PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

>

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Pond´s Flawless White octubre 31, 2010

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Noche Vieja

Todas las personas esperamos con ansias las fiestas de fin de año, preparando los mejores trajes, los peinados mas encantadores, y incluso cuidado mucho...

Cerrar