Tips de maquillaje de ojos

Al igual que con la ropa, el maquillajesienta bien o mal dependiendo del color con el que lo combinarás. Y en el caso de los ojos, pasa lo mismo. Por esto, aquí te dejamos algunos pequeños consejos para que aprendas de qué manera maquillar los ojos cafés de una manera correcta. Pon atención a estos Tips de maquillaje de ojos.

También es importante hacerte con los utensilios que necesitas para comenzar a maquillarte los ojos. Tener unos buenos pinceles, así como unas sombras adecuadas es básico para que no nos dañe la piel y consiga el efecto deseado.

tips-de-belleza2
Utensilios y productos necesarios
  • Pincel grueso
  • Pinceles para el detalle; son brochas muy finitas que conseguirán el detalle deseado.
  • Sombras  en polvo de diferentes colores.
  • Pincel alargado de cerdas cortas; para aplicar colores claros y difuminar las sombras en el pliegue del párpado. Sirve también para matizar colores oscuros con colores claros. Se usan principalmente en las zonas amplias del párpado, cerca de la ceja.
  • Pincel con esponjita: Sirve para aplicar sombras. La esponja absorbe el color para poder extenderlo en mayor cantidad sobre el párpado. Es ideal para aplicar colores oscuros ya que logra profundizar y dar más forma al ojo.
  • Rimmel de pestañas: El mejor es el de color negro para dar naturalidad a nuestras pestañas. Encontrarás en el mercado diferentes modelos así que te recomendamos que preguntes a la dependienta cuál es el que se adapta mejor a tus pestañas.
  • Rizador de pestañas: Básico para aquellas que tengan pestañas extremadamente lacias y hacia abajo. Se debe usar desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la punta, ya que no queremos que queden cuadradas.

También puedes visitar los siguientes artículos y descubrir mas Tips de maquillaje de ojos:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Para Tener una Piel sin Impurezas

Hay muchos remedios, suplementos y terapias que ayudan a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel en forma...

Cerrar