Tips de belleza para el cabello

Con estos Tips de belleza para el cabello realzaras mas tu belleza.

Para cabello quebradizo

Para el pelo que tiene tendencia a quebrarse leí que es bueno mezclar: dos cucharadas de crema de manos, dos cucharadas de acondicionador de pelo y una cucharada de aceite de oliva.

Te lo pasas en la melena, donde el pelo se te tiende a quebrar, y mejor si es de noche.

Al otro día te lo lavas.

Esto lo haces varios días seguidos y en dos semanas esa zona del pelo estará más fuerte, mejorada.

En vista de la crisis hay que empezar a reflotar recetas caseras de belleza, ya que son mas baratas que las comerciales!!!

image

Proteger tu pelo en el verano.

Recuerda que los enemigos son: el sol, el agua salada, al agua con cloro de las piscinas y el aire acondicionado. Así que, a protegerlo!!!

Cómo?

1- Antes de exponerte al sol ponte una crema para pelo con FPS. Y lo mejor: mezcla en partes iguales tu loción bronceadora de cuerpo con FPS y una loción para pelo con FPS y ponte esa mezcla en el pelo.

2- Si vas a mojar tu pelo con agua de mar o de piscina, antes mójate el pelo y, aún mejor, luego de mojado, ponle acondicionador. Con esto rellenas las cutículas del cabello y así, no dejas que absorban agua salada ni agua con cloro.

3- Otro tratamiento efectivo: si no tienes máscara capilar, usa el acondicionador de pelo que usas todos los días, te lo pones antes de ir a la playa o a la piscina o antes de tirarte a dormir la siesta en un sillón, no importa, y te lo dejas 1 hora. Luego te lavas el pelo como siempre.

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Tips de belleza para el cabello:

Deja un Comentario

Leer más
Errores Comunes al Depilar las cejas

Realizar una depilación de cejas perfecta es una tarea un poco complicada, y por ello muchas mujeres recurren al salón...

Cerrar