Tips de belleza naturales

Conseguir mostrarse súper bien puede convertirse en una ardua tarea, pero tampoco se puede considerar algo imposible pues existen muchos cuidados y tratamientos que ayudan a lograr sentirse plenamente bello.

Los Tips de belleza naturales, son en muchos casos, secretos o herencias provenientes de generación en generación, o en otros, recetas de aquellos que conocen las propiedades de ciertos elementos importantes para conseguir o preservar la belleza que se tiene y quiere.

image Uno de los más críticos y populares problemas para la belleza son las arrugas, aquellas que pueden causar algún tipo de trastorno en algunas personas. Para conservar un cutis estupendo la mejor forma de hacerlo es a través de la zanahoria. Este alimento es la aliada esencial porque tiene antioxidantes en alta cantidad con lo cual puede retrasar el envejecimiento de la piel. La zanahoria puede ser consumida en crema, en zumo cada mañana o también utilizar un poco de ella para aplicarla al rostro, luego de secarse se debe enjuagar el rostro con agua tibia. Esta mascarilla es muy útil por ser antiarrugas.

Otro de los problemas más frecuentes son las bolsas de los ojos, para combatirlas se necesita colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada durante 40 minutos. Sobre las ojeras, lo mejor es verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego se mezcla para aplicarla sobre los ojos cerrados cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco durante 30 minutos.

Aquellas personas que sufren de labios agrietados y resecos lo mejor es realizar una mascarilla mezclando yogur natural y gotas de limón para aplicarla y dejarla actuar por ¾ de hora, luego se enjuaga con agua tibia.

Los que consideren a las pecas un factor antiestético por la cantidad pueden recurrir a untarse todos los días zumo de fresa y limón y dejar actuar durante media hora.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas Tips de belleza naturales:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje paso a paso para ojos

Maquillaje paso a paso para ojos. Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando...

Cerrar