Piel radiante en cinco pasos

Ayer estuve en un rodaje ¡doce horas!, que se dicen pronto. Me encanta mi trabajo y el tiempo se me pasa volando. Grabamos un montón de cosas, había suscriptoras en el plató y fue muy divertido, pero ya sobre las seis de la tarde mi piel no podía más. Irene Amayuelas, nuestra maquilladora de plató, me dijo: “¡Asun, ya no retocamos más, desmaquillamos y volvemos a poner una base más fuerte!”. Y así lo hicimos, una buena base puede cambiar la cara a cualquiera, pero, claro, mi piel es muy sensible, así que cuando llegué a casa tenía tantas ganas de quitarme el maquillaje que fue lo primero que hice nada más llegar.

pielradiante

 

Con la piel enrojecida y bastante irritada (los focos de plató son muy fuertes y estar todo el día en un sitio cerrado no es lo mejor para la piel), me puse manos a la obra, saqué mi kit “SOS recuperar piel”. Hoy te cuento en qué consiste este kit para que tú puedas usarlo también…

 

No solo los productos son importantes, lo más importante es la constancia. Hazte con los productos primero y después haz hueco en tu agenda y proponte las rutinas de belleza como parte de tu día a día: citas imprescindibles para tener una piel radiante.

 

¿Cuál es tu producto favorito para tener una piel resplandeciente?

 

¡Déjanos tus comentarios!

Sitios Relacionados:
Centro de Belleza y Maquillaje
– Tips de Belleza y Maquillaje
– Tratamientos para la Caida del Cabello

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Aplica Sombras Según tu Color de Ojos

Al momento de maquillarse es muy importante que tengas en cuenta el color de tus ojos, este punto es muy...

Cerrar