Novedades en productos de belleza: cabello, rostro y cuerpo

Las más afamadas líneas de belleza siempre nos sorprenden innovando sus fórmulas para ofrecernos los productos que cada vez satisfagan más nuestras necesidades en cuanto a nuestro cuidado personal se refiere. Constantemente nos presentan novedosos componentes que prometen un mejor y más rápido efecto que los que ya conocemos.

Conociendo tu interés por lucir radiante prodigando a tu piel y cabello los cuidados necesarios, en esta ocasión Web de la Belleza comparte contigo las principales novedades en productos cosméticos:

Para el cuidado del cabello:

Dove ayuda a proteger el cabello contra las inclemencias del clima, con la línea Intense Damage Therapy. Ideal para nutrir el cabello ligeramente seco, opaco y sin brillo, asegurándote perfecta hidratación. Formulado a base de pepino y té verde, con lo que ofrece un refrescante aroma. Para conseguir óptimos resultados es aconsejable usar el shampoo y el acondicionador Intense Damage Therapy.

productosbelleza1

Pantene, nos ofrece sus nuevos productos con Pro-Vitaminas Plus que incluyen shampoo, acondicionador y cremas para peinar, y los innovadores tratamientos preventivos pre-styling, para usar antes de planchar o secar el pelo. Está considerado como la mejor opción para proteger el cabello contra el daño.

productosbelleza2

Productos para el rostro:

Clarins siempre se ha pronunciado sobre los beneficios de la exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y conservar la juventud. Por ello lanzó al mercado la crema Gentle Peeling, formulada con un extracto de prímula reconfortante que “borra” sutilmente el aspecto apagado del rostro, asegurando que en una piel exfoliada regularmente las arrugas no se marcan.

productosbelleza3

Yves Saint Laurent presentó una colección de doce tonos de lápices de labios, Rouge Volupté. Colores intensos, con aroma a mango, de textura ligera, y que se deslizan y acarician los labios, otorgando un efecto voluptuoso, confortable y satinado.

productosbelleza4

 

Productos para el cuerpo:

Shiseido recomienda dentro de su línea Shiseido Body Care, Repleneshing Body Cream, una crema que promete recuperar la juventud y elasticidad de la piel de tu cuerpo. En su fórmula nos encontramos con el ingrediente multifuncional de la semilla de yuzu, con la que se recupera la firmeza de la piel. Para completar el tratamiento usa Refining Body Exfoliator; se utiliza una o dos veces por semana para eliminar las células muertas. Y es que Shiseido entiende que para lucir un cuerpo bonito se le debe proveer nutrientes esenciales y eliminar las sustancias indeseadas.

productosbelleza6

 

 

>

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Pequeños

Los labios no solo deben maquillarse con un labial del color que te agrade y que combine con el maquillaje...

Cerrar