Novedades en maquillaje de Clinique

La investigación en lo que a cosmética se refiere, ocasiona que la principales firmas cosméticas nos ofrezcan constantemente productos con formulas nuevas que prometen ser “maravillosas” para nuestra piel.

En esta ocasión, es la firma de cosmética Clinique, que se caracteriza por sus productos hipoalergénicos de alta calidad, la que nos trae para la segunda mitad del 2010 dos nuevos productos de maquillaje.

La nueva High Lenghts Mascara promete aportar una longitud increíble, como jamás imaginaste a tus pestañas. Este novedoso rimmel, tiene un cepillo de color verde, forma curva y finas cerdas pueden llegar hasta el nacimiento de todas las pestañas (incluyendo las más pequeñas). Así adquirirán una forma curvada y un largo increíble, logrando una consistencia espesa y abundante, y libre de grumos.

Como caracteriza a todos los productos de Clinique, la máscara de pestañas High Lenghts es hipoalergénica, ha sido testada oftalmológicamente, por lo que es adecuada para ojos sensibles. La encontrarás en dos tonos: Black, para una mirada intensa (ideal si eres de las que siguen la tendencia de maquillar los cojos con efecto Smoke), y Black Brown, para un resultado más suave y natural.

 

maquillajeclinique1

 

La nueva base de maquillaje de Clinique, es ideal para pieles con tendencia a las rojeces y a la aparición de granitos: Anti-Blemish Solutions Make Up. Su fórmula contiene elementos medicinales que ayudan a igualar el tono del cutis y a eliminar granitos, un complemento ideal para el tratamiento que siguen diariamente quienes padecen de estos problemas de piel; las pieles grasas o mixtas pueden hacer uso de ella sin riesgos de que irritaciones.

De acabado mate y cobertura moderada, ayuda a que nuestro maquillaje se mantenga perfecto durante ocho horas, y es que dentro de sus componentes nos encontramos con el extracto de Laminaria, que reduce el exceso de grasa sin alterar la capa natural de hidratación de la piel, dando como resultado una piel sana y un acabado natural sin brillos.

maquillajeclinique2

Otro de sus ingredientes es el ácido salicílico (muy empleado en cremas antiacné), que ayuda a mantener los poros limpios y a prevenir la aparición de granitos. Y por último, debemos destacar que la cafeína juega un papel muy importante en su composición, ya que se emplea para calmar las rojeces.

Disponible en seis tonos para todo color de piel (desde las más claras hasta las más oscuras), la base de maquillaje Anti-Blemish Solutions Liquid MakeUp ha recibido óptimos comentarios de quienes ya la han probado.

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

 

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje para Ojos Sensibles

Maquillar los ojos sensibles no es una tarea sencilla como parece, creo que eso lo sabes. Los ojos se ponen...

Cerrar