Mujeres Hermosas : Maquillaje de Sara Carbonero

La presentadora Sara Carbonero es ahora mismo de las presentadoras más guapas del panorama nacional, junto a Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado forman el grupo de las profesionales más “In” de la televisión. Un conjunto de mujeres que además de ser admiradas en cuanto estilo y muy imitadas, son creadoras de nuevas tendencias.

Si en otros artículos ya hemos hablado del maquillaje de Patricia Conde, hoy vamos a dedicar nuestro artículo a Sara (si también te interesa conocer su estilo vistiendo pincha aquí: Look de Sara Carbonero), a otra de las piezas esenciales en su look casual y desenfadado, su maquillaje.

Sara es una mujer atractiva, de eso no hay duda, tiene una belleza bastante evidente que la hace necesitar poco el maquillaje; pero como todas sabemos “una manita de pintura nunca viene mal”, y ella ha sabido bien como aplicársela para conseguir un look fresco sin excesos que no le roba para nada la juventud de la que es dueña.

Varios son los secretos de esta mujer, por un lado una piel casi libre de imperfecciones, bien cuidada e hidratada; unos ojos verdes azulados y por último un color dorado de piel que le sirve de  contraste. Si tienes los ojos verdes como ella no te pierdas nuestro artículo de: maquillaje de ojos verdes.

Recapitulando Sara tiene tres puntos a su favor:

1) Bonitos ojos grandes y verdes.

2) Piel joven y libre de imperfecciones.

3) Tez morena de color dorado.

Si tienes la suerte de tener estos puntos a tu favor vas bien encaminada para conseguir el maquillaje que te vamos a proponer a continuación, sino no te preocupes, te damos las claves para conseguir el secreto de su maquillaje.

Este es quizás uno de los mayores secretos de la belleza de Sara, una piel bronceada casi todo el año, (ella tiene la suerte de coger bronceado con facilidad, pero cuando no luce bronceada, como nos ocurre a muchas, su color tiende a ser cetrino o amarillento, por ello intenta lucir siempre un leve bronceado durante todo el año).

Para ello en invierno puedes recurrir a utilizar un autobronceador de buena calidad y seguir los pasos que te proponemos en nuestro artículo: como conseguir un estupendo bronceado.

Una vez con la piel bronceada: corrige ojeras, las pequeñas imperfecciones y rojeces con un corrector adecuado a cada problema, (puesto que no es lo mismo corregir ojeras que granitos).

Utiliza una buena base de maquillaje en textura “Mousse” que cubra tus imperfecciones, pero recuerda que Sara utiliza una base ligera que le da ese toque tan natural que parece que no va casi maquillada.

No olvides potenciar el color de tu bronceado con los polvos de sol. Evita hacerlo con la base de maquillaje, obtendrás mejor resultado si eliges una base de maquillaje adecuada a tu tono o como mucho un tono superior y utilizas este paso para subir uno o dos tonos el color de tu piel.

Normalmente Sara utiliza colores tierra, terracota, etc… para su colorete. Pero en ocasiones también la podemos ver con algún rubor de tono más rosado. Ambos favorecen a su tez.

Aunque con esos ojos yo le haría unos buenos ahumados, ella es discreta, lleva tan solo una sombra marrón en el párpado móvil, eyeliner superior e inferior (también por la línea de agua) y mucha máscara de pestañas.

Y en cuanto a los labios, se puede ver que lo que prima en Sara es el volumen no el color. Gloss de labios en grandes cantidad e incluso algún bálsamo voluminizador es lo que se necesitarás para conseguir un acabado así.

El iluminador es otro de sus puntos fuertes. Aplica el iluminador como ella, en pómulos, zona de debajo de los ojos, barbilla y el tabique de la nariz. Es un truco de maquillaje infalible.

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Novia para Boda en Invierno

Los colores para esta temporada son el violeta, el malva, el dorado, el plateado y el negro, sin duda alguna...

Cerrar