Moda de Valencia : SMV VIII: Juan Vidal

Juan Vidal y su Bloodymary: una combinación de deseo, pasión, color… Meticuloso y exigente en su fittig, buscan el vestido correcto en la modelo adecuada.

Su maquillaje reflejaba la intensidad de líneas ahumadas en 3 centímetros.

Cuida todos los detalles habiendo algunos de ellos que solo quedaran dentro del backstage entre él y yo. Su rojo: el color protagonista. Actitud y criterio en la definición.

Rubén Acosta

BLOODY MARY es en esencia una colección que habla de una mujer que pertenece por completo a un universo de ficción. Es un concepto, una abstracción, estilizada e intensa. Un cocktail que mezcla sensualidad, peligro, venganza y tristeza. Una mujer que por alguna razón ha dejado de creer en el amor. Nadie sabe de donde viene, y tampoco a dónde se dirige. Una mujer que desafía el poder masculino, y consciente de su sexualidad camina entre realidad y ficción.

Con Juan Vidal

El Deseo envuelto en una gabardina.
Una mujer compleja, un sueño intenso en una noche fría de invierno. Una fantasía para el hombre. Una máscara para ella.

Referencias: Cine clásico
El Trench. La mujer fatal en el cine contemporáneo.

Color: EL ROJO dinámico
Los atributos del rojo son casi todos superlativos. Es el color que ejerce un mayor impacto emocional. Se dice que el efecto físico de este color es tal que una exposición prolongada a cantidades de rojo aumenta el promedio de latidos cardíacos, favorece la descarga de adrenalina en el flujo sanguíneo y engendra un cierto sentido del calor.
Es un color turgente, acapara la atención y desbanca a todos los colores circundantes. Los múltiples significados del rojo empiezan con su asociación más notable; la sangre. El rojo está relacionado con el corazón, la carne y la emoción.
Las asociaciones nefastas del rojo tienen que ver con la pasión. Tanto la lujuria como la criminalidad eran rojas. Rosa, magenta, bermellón, escarlata, carmín, carmesí, borgoña, granate.

Tejidos
Sarga de Lana. Tafetán de seda. Muselina de seda. Seda. Punto, viscosa. Piel de Pony tratada. Gabardina técnica.

 

Fotografía: David Breso

 

Fotografía: David Breso

>

Sitios Relacionados:
– Curso de Estetica y Maquillaje
Clinicas de Cirugia Estetica
Cursos de Belleza y Salud

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
MAQUILLAJE COLOR STRIPS: Desnúdate. Destápate ante los colores

Rubén Acosta.- Llega una temporada atrevida. Entramos en una atmósfera excitante de colores que harán que todas las mujeres disfruten posicionándolo...

Cerrar