Maquillaje infantil paso a paso

Se acerca Halloween y quieres que tu niño sea el más guapo de la fiesta, ¿Verdad?, Pero resulta que no sabes muy bien como hacerlo, en tu mente tienes ideas difusas, pero no sabes como ponerlas en práctica.

Bien empieza por lo más sencillo, elige entre las multiples opciones de maquillajes que puedes adaptar al disfraz de tu hijo: vampiro, mariposa, hada, ninfa, tigre, bruja etc…

Segundo y más importante: comprar pinturas faciales adecuadas para ellos, que podrás encontrar en las tiendas de disfraces especializadas, (no son pinturas agresivas por lo que no alterarán la delicada piel de su rostro). Te recomendamos que te agencies un juego adaptado al maquillaje que tengas en mente realizar.

Hoy en Trucos para Maquillarse, te damos las claves para hacer un maquillaje infantil muy llamativo que tiene mucha salida en los disfraces para esta época, se trata de el maquillaje de gato y te vamos a dar las claves para hacerlo paso a paso, (puedes hacerlo tanto para un niño como para una niña y los dos quedarán espectaculares).

Pon atención y no olvides tener a mano las herramientas necesarias y un toque de purpurina para que el resultado sea aun más espectacular…

Lo primero con la cara bien limpia, aplica una buena dosis de crema hidratante para que el maquillaje dure mucho más. Ahora de los colores que hemos elegido para recrear nuestro gatito elige el más claro como base. Nosotras vamos a dibujar un gatito en tonos azules y por lo tanto la base se hace en blanco o en un azul cielo muy muy claro.

Extiende bien el fondo blanco con una esponja especial de maquillaje o con una brocha. El resultado ha de ser un fondo uniforme que será el lienzo donde empezarás a maquillar.

Ahora elige el color de contraste para aplicar en los laterales del rostro. Para aplicar este color puedes utilizar los dedos o una esponja. Haz que quede bien integrado y difuminado como en la imagen superior.

Ahora viene la parte más artística: Dibujar los ojos. Utiliza para este fin un pincel fino y el color negro. El secreto: Estirar los extremos de las esquinas exteriores hacia el cabello (mirada oriental) y las esquinas interiores hacia la nariz.

Continua con el pincel fino y el color negro para dibujar la nariz y la boca como te indicamos en la imagen.

Decora los laterales en un azul más oscuro. Para realizar estos destellos podemos utilizar una esponja de fuera hacia dentro y de esta manera quedará ligeramente difuminado, añadiéndole profundidad al diseño.

Vuelve a usar un pincel fino para dibujar los bigotes. Si prefieres también puedes utilizar un lápiz negro de ojos si te resulta más sencillo.

Con la yema de los dedos coge una pequeña cantidad de purpurina y dale a tu creación unos ligeros toques de luz. E Voilà! ¡Ya tenemos a nuestra pequeña gatita!

Algunos Ejemplos de Maquillaje en Fiestas Infantiles

>

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Una Respuesta

  1. MISIYER abril 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Colección de fragancias by Hermès

La firma francesa Hermès nos soprende con una colección de fragancias inspiradas en flores, frutas y algunas otras esencias. Para...

Cerrar