Maquillaje de noche para el 2011

Con el cambio de estación llega también el cambio de maquillaje. Sabemos que durante la época veraniega se usa un maquillaje más ligero y que llegado el otoño, la ocasión amerita usar tonos más intensos y sexys, que te hagan lucir deslumbrante y cálida en estos días que ya se tornan cada vez más fríos.

Siguiendo los consejos de los principales estilistas de L’Oreal, te presentamos dos diferentes maquillajes, ideales para la noche y que te harán lucir estupenda este verano.

Maquillaje futurista y chic:

Para lograr este efecto se precisa de dos elementos básicos: iluminador y bronceador.En primer lugar, la piel debe estar muy bien hidratada; gracias a ello el maquillaje no se acumula en la piel seca y se torna cuarteado con el paso de las horasLuego, aplica el corrector de ojeras y rojeces, y la base de maquillaje para emparejar el tono.Una crema brillante nacarada en la zona alta exterior de los pómulos, te dará el brillo futurista que caracteriza este maquillaje. Extiéndela en un ángulo bien marcado hacia la línea del cabello.Aplícate polvos bronceadores en la parte exterior de las cejas; difumínalos hacia la línea del pelo, y también debajo del brillo, a lo largo de los pómulos hacia la línea del pelo.Con una sombra oscura haz un trazo fuerte y recto en tus párpados superiores, pon un toque de brillo en cada extremo interior del ojo y destaca las pestañas con rimmel marrón, ya que es más sutil que el negro y no distrae la atención de tu rostro.

maquillajeloreal2

 

Con tonos metálicos:

Con un pincel plano aplica una sombra de color cobre en tus párpados. Hazlo presionando, ya que así obtendrás un tono más concentrado y no tendrás que aplicar capa sobre capa.Aplica el color en el párpado superior y difumina los extremos con el dedo para suavizar y eliminar cualquier línea. Sacude el pincel para retirar el exceso y aplica una fina línea de la misma sombra en las pestañas inferiores.Después, utiliza una máscara de pestañas en negro para destacar más el provocativo tono cobrizo de las sombras.Difumina unos polvos bronceadores en la zona inferior de los pómulos. La diferencia con el blush es que la mayoría de los bronceadores tienen una base cobriza que sienta mejor a todo color de pielPor último, finaliza aplicándote un lápiz de labios con partículas doradas, elige una tonalidad con matices rosas o nude.

maquillajeloreal1

Video que Explica Como MAQUILLARSE

>

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Otoño 2014

Parece mentira, pero ya estamos en el tercer mes del año, es decir en marzo, mes en el cual en...

Cerrar