Maquillaje de moda : Maquillaje Sexy

¡Los polos opuestos de atraen! Y esta temporada más que nunca, puesto que podremos experimentar con dos propuestas en el maquillaje totalmente diferentes, sin dejar atrás lo más más destacado de las pasarelas.

Dos propuestas se disputan el título esta temporada. Por un lado tenemos la tendencia minimalista y por el otro un estilo mucho más marcado y atrevido ¿Con cual te quedas?

En anteriores artículos hemos hablado de tendencias en el maquillaje para este Otoño-Invierno 2011, hoy os vamos a continuar dando más pistas que os ayudarán a conseguir un resultado de lo más IN.

Si te gusta lucir natural, esta temporada llega el maquillaje minimalista. Este estilo de moda se caracteriza por la uniformidad de colores, los tonos naturales y trazos suaves.

Maquillaje: sensual, fino y sutil, muy ceñido al rostro, ideal para verse fresca, natural y disimular a la vez las imperfecciones.

Muchos expertos coinciden en que el mejor maquillaje es aquel que realza la belleza natural de la mujer, sin apenas notarse. Este es el maquillaje minimalista, que ilumina tu rostro con luz, y le otorga un toque de color a tus ojos o a los labios, pero nunca a ambos a la vez.

Debes buscar es una paleta cromática armónica, rica en tonos neutros, luminoso y frescos, muy bien difuminados. Para la base, decántate por un tono semitransparente, que te dará un tono fresco. Utiliza un buen corrector para tus ojeras, tus imperfecciones y tus zonas oscuras. Los pómulos se realzan con un suave rubor en tono melocotón o rosa bebé. Y el broche final llega con fina lluvia de polvos traslúcidos, encargada de sellar el maquillaje.

Pero si tu estilo es más arriesgado e impactante, esta temporada también puedes optar por los labios fuego, o rojo pasión; o los ojos de diosa con el delineador negro como principal protagonista. No te pierdas las imagenes que te pasamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso.- Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos...

Cerrar