Maquillaje de labios-Labios perfectos

Los labios expresan la feminidad de una mujer, es la parte más sensual de nuestro cuerpo si lo sabemos cuidar y arreglar como se debe, por lo mismo quiero decir que una mujer siempre debe cuidar de su persona ya que si no lo hacemos nosotras mismas quien mas; además siempre debemos estar bien con nosotras mismas muy a pesar de lo que opinen los demás . Nuestros labios se verán como nosotras queramos  gracias al maquillaje ya sean  exóticos, provocativos, naturales o románticos.

En el maquillaje hay muchos trucos que permiten resaltar tus labios dependiendo de la textura y forma; algunos son gruesos otros normales y finos.

Sobre los labios secos aplicar una crema en la mañana y noche o si deseas  varias veces al día; estas cremas unifican la piel estas lo hidratan de tal manera que los labios así nomas naturales se ven provocativos y húmedos con vida, al momento de aplicar las barras del labial quedan perfectas y no se ven así con piel levantada del labios o cosas así, y aunque las barras de labios contienen cada vez más activos hidratantes las cremas para los labios son insustituibles, especialmente para aquellos con tendencia a secarse o irritarse.

Primero Utilizamos el Delineador
El lápiz (delineador) labial tiene que ser de acuerdo al color del crayón labial o mas oscuro o claro si lo prefieres así . Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva y perfecta. Hazlo despacio fijándote que estas obteniendo la forma deseada.  Debes dibujar el contorno de los labios, siguiendo la línea natural; empezando por el centro del labio superior y siguiendo hasta las comisuras (lo mismo en el labio inferior). Luego, rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios, no debes llegar a los extremos; después unificas y difuminas con el dedo.

Ahora pasas la barra labial

Aplicar con pincel o directamente con la barra una fina capa, solamente en la parte central de los labios, sin llegar a las comisuras, para dar lucidez  al color.

Al fila si deseas le aplicas brillo para que se vean mucho mas atractivos.

labios (1)

lips (1)

labios

LABIOS1

Visita también:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y...

Cerrar