En tendencia: Labios efecto vaselina

Reconozco que nunca he sido de maquillarme muchos los labios, más bien de ponerme un poco de bálsamo o una barra nude y listo… Aunque últimamente he probado la opción del color y tengo que reconocer que favorece mucho, pero eso te lo contaré en otro post.

Esta temporada los labios «efecto vaselina» son  la tendencia triunfadora. Ya lo vimos el invierno pasado y parace que ha venido para quedarse. Y es que ese efecto de boca desnuda pero jugosa es súper favorecedor y da un toque sensual a la par que natural a cualquier look. Cada temporada el nude se reinventa y esta vez deja atrás las bocas mates para dar paso a las bocas jugosas e hidratadas.

maquillaje de labios efecto vaselina

Pero… ¿cómo conseguirlo?

 

Pues muy fácil, sólo tienes que aplicar el bálsamo de labios para hidaratar bien antes de aplicar un pequeña cantidad de una barra de labios en tono beige con ayuda de un pincle, fundiendo os dos productos. Di adiós a los labios mates y presume de labios hidratados.

Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar las Uñas Para Pascua

Ya estamos en semana santa y para entrar a tono con la decoración hoy te muestro manicuras modernas, originales, creativas...

Cerrar