Como obtener un Maquillaje sexy

Con un buen Make-up podemos lograr cosas maravillosas, no solo resaltar nuestra belleza, corregir defectos y parecer más jóvenes, sino también seducir y crear un maravilloso halo de misterio a nuestro alrededor que nos haga super sexys para el resto.

Un vestido palabra de honor negro, un peinado desenfadado y un buen maquillaje puede sacar de ti esas armas de mujer que ni siquiera sabias que poseías.

En este tipo de maquillaje podemos elegir entre tener como protagonista unos labios carnosos y muy destacados (como el make-up Pin-up a lo Dita Von Tissen) o unos ojos de mirada misteriosa y sensual como el maquillaje que te vamos a proponer hoy, la elección es solo tuya. Por otra parte el Make-up sexy siempre ha de tener unos pómulos destacados y brillantes y unas pestañas de escándalo; para seducir con el pestañeo que tanto adoran los hombres.

Celebrities de Hollywood como Kim Kardashian o Angelina Jolie son unas adictas a este maquillaje, con el que consiguen resaltar aun más los encantos que tanto gustan en la gran pantalla. Consideradas auténticos mitos eróticos explotan este lado al máximo, y lo hacen destacando la sensualidad de sus facciones y de sus rasgos sin reparo.

Por ello hoy en Maquillaje 10; os vamos a explicar paso a paso la manera de hacer un maquillaje sexy para seducir y ser la reina de la noche. Sigue atentamente los tips que te proponemos a continuación y no habrá hombre que no sucumba a tus encantos de loba nocturna.

1) Las tendencias este otoño-invierno se decantan por un maquillaje dónde los ojos son el protagonista, por ello hoy principalmente vamos a optar por un maquillaje sexy con estos como la principal estrella.

2) Escoge una sombra gris oscura metalizada. Haz una línea delgada desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo.

3) Con una sombra que aporte luz: tono vainilla, blanco o dorado claro, (siempre nacaradas), marca todo el parpado móvil evitando llegar a las cejas o el párpado fijo, esta zona la dejaremos limpia.

4) Aplica una máscara de pestañas negra que de mucho volumen, esto es lo que hace que nuestra mirada sea más enigmática y sexy. También podemos optar por pestañas postizas.

5) El eye-liner cobra un papel protagonista en este maquillaje, (eso sí se debe tener un poco de práctica). Haz una línea bien marcada en el parpado superior desde el lagrimal.

1) Para nuestros labios escoge un lápiz delineador en tono natural. Marcar el labio superior bien y sobretodo el arco de cupido.

2) También marca la zona del labio inferior por fuera de la línea natural haciendo que este se vea más grueso y carnoso.

3) Con un pincel difumina las líneas para que no queden muy marcadas, solo insinuadas.

4) Como labial escoge uno líquido traslucido que aporte color pero que deje entrever el color natural de tus labios, este efecto aporta volumen y jugosidad a la boca.

1) Como Blush decantate por un rosa con destellos en plata. Aplícalo desde el centro de las mejillas hasta debajo de la sien para marcar bien así los ángulos del rostro, haciendo nuestra mirada más misteriosa.

CURSO DE MAQUILLAJE SEXY

>

>

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para depurarte y eliminar líquidos

Mantener nuestro organismo libre de toxinas nos ayudará a lucir una piel tersa y suave. Si además eliminamos la cantidad...

Cerrar