Coleccion Moda : SMV VIII: Ion fiz, MY WAY

Maider Alonso a pie de pasarela destacando la intensidad del color de los labios de las modelos.

Inspirada en todas aquellas mujeres fascinantes que transmiten su personal carácter a través de su estética, destacando en todos los campos ya sea a nivel laboral, social… y que han patentado de este modo su propio lifestyle. Cada mujer es única, auténtica, destilando un glamour natural, pero nunca despreocupado, sino todo lo contrario: estudiado al milímetro cada detalle… así cada pieza de su vestuario tiene un significado, un sello atemporal más allá de tendencias y modas…

Algunas de esas mujeres: Diana Vreeland (editora de moda), Maruja Mallo (artista), Elsa Schiaparelli (diseñadora), Lee Miller (modelo y fotógrafa), Leonora Carrington (pintora), Paloma Picasso, Sophie Calle, Nancy Cunard, Anais Nin, Louise Nevelson… son mujeres únicas, como cada LOOK, ¡único!

SMV: Ion Fiz_desfile

Es una colección basada en la reinterpretación de los clásicos de la costura, actualizados, en la que predomina la investigación sutil a través del patronaje y la construcción de la prenda. Así el estilismo lleno de contrastes entre lo masculino y lo femenino cobra gran protagonismo. El color y el no color (es decir, el negro y los neutros) se funden en un solo estilismo.

Plagada de prendas para la mujer real, como así son las MUSAS de esta colección, que empieza con prendas de día, pasando por el cocktail y la noche…
En los tejidos destacan la lana, la seda, el algodón y la alpaca. Las formas son cercanas al cuerpo, acariciando la silueta. Los colores que predominan son el crudo, tostados, chocolate, verdes, grises, rosas y negros.

Ion Fiz, que inauguró la última jornada de desfiles, miró al norte, mejor dicho, a Francia para crear la colección ‘Aprés Midi’. Modela la alta costura gala para vestir a una mujer urbana y desenfada, que no pierde ni un ápice de feminidad.

Fiz apostó por faldas drapeadas, abullonadas y tableadas en tonos tostados, crudos, negros y rosa ahumado con talle de cintura alto, al igual que los pantalones cigarette. Estos se combinan con camisas transparentes.

A la pasarela subió vestidos vaporosos, abrisos masculinos y chaquetas de inspiración romántica; prendas a las que adornó con lazos, cinturones o mangas en azul turquesa. Todo con un toque muy lady.

“Las transparencias jugaron un papel protagonista en la colección de Ion Fiz”

Rubén Acosta

Sitios Relacionados:
– Curso de Estetica y Maquillaje
Clinicas de Cirugia Estetica
Cursos de Belleza y Salud

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse la Cara Ovalada

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo los mejores consejos y tips de cómo maquillarse la cara ovalada correctamente....

Cerrar