Cabello brillante, cabello bonito

No hay duda que un pelo con brillo es sinónimo de pelo sano y luce el doble. Cuando el pelo está reseco o estropeado aparece mate y sin vida. Lo mismo sucede con los cabellos coloreados, que al cabo de unos días pierden el brillo y el tono intenso que los caracteriza al salir de la peluquería, por eso, si tienes el pelo sano tu melena agradecerá que le des algún extra de brillo, y para ello te aconsejo los nuevos productos capilares de Yves Rocher, sobretodo el Radiance champú y la mascarilla 1-Minuto Radiance.

Con ellos conseguirás un resultado rapidísimo y súper efectivo gracias a su ingrediente principal, la caléndula, la maravilla naranja que consigue que el pelo esté más suave y brillante que nunca. ¡Ah! Y si ya utilizas otros champús o tratamientos específicos para tu pelo, también puedes conseguir un extra de luminosidad con el nuevo Vinagre de frambuesas de la firma, que se aplica antes del aclarado final.

Cabello Brillante

 

 

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica aplicando rimel.
Como Aplicar la Máscara de Pestañas

La máscara de pestañas o también conocido como rímel es uno de los productos de maquillaje más sencillos de utilizar y más útiles....

Cerrar