Ahorro en Cosméticos : Cuándo gastar y cuándo ahorrar al elegir productos de belleza

Todas estamos de acuerdo en que debemos invertir en adquirir productos de calidad en cuanto a belleza se refiere, y es que ello repercute en la salud de nuestra piel.

Sin embargo, muchas veces nos damos cuenta que hemos malgastado el dinero, casi siempre por desconocimiento, en algunos cosméticos que cumplen la misma función que otros de menor precio.

Para ayudarte a realizar una compra de cosméticos ”inteligente”, Web de la Belleza comparte contigo los siguientes tips.

Permanece en el rostro todo el día y en este caso las marcas más caras están formuladas con ingredientes más suaves y menos oclusivos que no obstruyen los poros, ni se decoloran, o desaparecen a lo largo todo el día. Ten en cuenta que una base puede durar un año en buen estado.

cosmeticos

Los polvos más caros duran más tiempo, lo que quiere decir que se paga por algo que vale la pena. Si los llevas a diario es indispensable que sean de la mejor calidad.

La textura y el color de un buen labial no tiene comparación y esta es la mejor razón para gastar un poco más. Además, los lápices labiales baratos son ligeros y se corren facilmente. Ten presente que los tonos mate más oscuros duran más, aunque tienden a resecar los labios, mientras que los tonos claros, transparentes y brillantes son los que no duran casi nada.

Lápices delineadores (de ojos y labios).

En la mayoría de los casos hay una gran diferencia en la calidad de estos, asegúrate tocando la punta del lápiz entre tus dedos; debe ser suave, no seco.

La razón para gastar en una laca de gran precio es solo si hay un tono que te agrade demasiado, no existe otro motivo para hacerlo. Este dura aproximadamente un año o hasta que se decolore.

Una sombra de ojos de calidad cuesta más y se reconoce porque se aplica más facilmente, es sedosa, cremosa y duradera. Una barata es seca y parece tiza. La sombra de ojos puede durar un año.

Cuando decidas cambiar tu estilo de corte o color de cabello, invierte en un estilista o colorista de primer orden. Después mantén tu nueva imagen con alguien que cobre menos. No olvides tomarte una foto después de realizado el primer corte para que puedas mostrarle a tu nuevo estilista como deseas que luzca tu cabello.

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Clínicas de Estética y Belleza

En las clínicas de estética y belleza, están y deben estar aquellas personas que son totalmente capacitadas para este tipo...

Cerrar