Como Delinear los Labios

El delineador de labios ayuda a resaltar los labios ya sea en los bordes o afinarlos, darles mas volumen según la preferencia de cada mujer, también depende mucho de la forma de sus labios. A la vez favorece en evitar que el lápiz labial se salga del contorno de los labios dándole una forma mas bonita y sexi.

Primero , debes darte cuenta que el delineador de tu maquillaje cuente con una buena punta y que el color coincida o sea un poco mas oscuro  del color de la barra y gloss labial que vas a utilizar.

Debes comenzar a aplicarlo desde el centro del labio superior y de allí continuar  deslizando el lápiz hacia fuera hasta las comisuras.Luego continuas con la parte central del labio inferior. Una raya única recta y corta justo en el centro de tu labio inferior y prosigues en  terminar ambas líneas desde el centro hasta la comisura de los labios de esta manera lograras un maquillaje profesional y con mucha practica me atrevería a decir que hasta mucho mejor

Luego procedes a aplicarte la barra labial y el gloss seria mucho mas recomendable que lo hagas con pincel de labios para que de esta manera no malogres el contorno de tus labios ya delineados.

 maquillajelabios3

Si todavía no tienes el truco de maquillaje con delineador en tus labios te recomiendo mucha practica y que veas este video de maquillaje paso a paso.

Si deseas saber mas de como maquillar tus labios te invito que visites:

  • Como maquillar y embellecer tus labios

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Lograr Labios Impactantes

Ahora te enseñare como lograr unos labios impactantes. Pues los labios bien maquillados y sanos son ideales para resaltar con...

Cerrar