Tips de belleza y maquillaje en dorado

Sinónimo de lujo, el oro es siempre un valor seguro. Si hablamos de belleza, tenemos que decir que este metal precioso ilumina la tez, abrillanta la mirada y hace resplandecer nuestro cuerpo. Es por ello que no debemos dudar en incluirlo en nuestros looks de fiesta, en especial si se trata de la fiesta de fin de año.

bellezaoro

Toma nota de los tips de cuidado facial y maquillaje más “festivos”, que Web de la Belleza comparte contigo a continuación:

Aplica un toque de iluminador en forma de pincel. Así todo tu rostro resplandecerá y tu piel tendrá un aspecto más fresco. Ponte también un toque en el arco subciliar.

Traza una línea en el filo de las pestañas superiores, ya sea con un eye-liner dorado o con un pincel humedecido en una sombra de ojos color oro. Las sombras Gold Edition, de Dior, son ideales para un maquillaje de ojos lleno de brillo.

maquillajeoro1

Lo ideal es un gloss con brillos dorados, pero si no cuentas con él en tu selección de maquillaje, emplea el siguiente truco: primero, maquíllalos en un tono carne o nude, y aplica encima un poco de sombra dorada y un toque de gloss. También de Dior es el Ultra-gloss Rose Stiletto, que otorga un brillo sutil, muy elegante.

maquillajeoro2

Un brillo de uñas con partículas doradas, queda muy bien como una última capa sobre el color de tus uñas habitual, para hacerlas resplandecer y convertirlas en auténticas joyas. En la línea de color de O.P.I., nos encontramos con la laca de uñas Glitterland Swiss, con un brillo muy intenso.

maquillajeoro3

Mezcla una sombra de ojos o unos polvos dorados con un poco de crema hidratante (la cantidad que te vas a aplicar), o utiliza un aceite o crema con partículas iridiscentes y aplícala en los brazos y por la parte de delante de las piernas, dejando los lados mates, así parecerán más esbeltas. Este es un truco que utilizan los maquilladores para las modelos en los desfiles.

Debemos saber que el oro es muy empleado en la cosmética para combatir el envejecimiento de nuestra piel. La nueva gama de Pond’s Gold Radiance incluye en su composición micro-partículas de oro, que regeneran y nutren la piel, ayudan a reducir la ojeras, mejoran las arrugas, estimulan la microcirculación sanguínea y celular, y por si fuera poco aportan luminosidad.

Las cremas de esta tratamiento también estimulan la producción de colágeno llegan a producir un aumento del espesor de la dermis y de la elasticidad de la piel.

maquillajeoro4

Imágenes: Beauty411, IFashionNetwork, FashionMeetsFood, StyleandRelax, EsMas.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Cuerpo, Cremas, Oro, Brillos, Fiesta, Año Nuevo.

Blogalaxia Tags: belleza tips de belleza maquillaje maquillaje de ojos belleza y salud maquillaje profesional

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los ojos de dia

Como maquillarse los ojos de día. Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que...

Cerrar