Maquillaje Perfecto e Impecable : Clarins Eclat Minute

Lucir un maquillaje perfecto e impecable, teniendo como base una piel lisa y sin imperfecciones, es lo que promete la línea Eclat Minute de Clarins. Formada por una amplia gama de productos  de cosmética ”flash”, que embellecen cada parte de nuestro rostro.

Y es que no nos podemos quejar, ya que la industria cosmética cada vez pone a nuestro alcance innovadoras fórmula que logran realzar nuestra belleza, camuflando imperfecciones.

Conozcamos cada uno de los productos de Eclat Minute de Clarins:

Bases de Maquillaje: diferentes opciones de acuerdo a tu tipo de piel y a las imperfecciones que están presentes.

Lisse Minute Base Comblante: dismula los poros abiertos y las arrugas finas, emparejando el aspecto de tu cutis.Eclat minute Embellisseur Teint: unifica el tono de la piel. Esta base de maquillaje es ideal para quienes presenten problemas de pigmentación (manchas).Lisse Minute Enlumineur Compact: una base compacta de maquillaje disponible en dos tonos (peach y caramel). Al mismo tiempo que da color a tu rostro, rellena arrugas y líneas de expresión. Gracias a su fórmula libre de aceites, puede ser usada por pieles mixtas o grasas.Fix Make-Up: este fijador de maquillaje se aplica al finalizar. Ayuda a mantener impecable durante todo el día el color en tu rostro.

eclatminute1

 

Para los ojos: fijar, resaltar, y ocultar bolsas y ojeras, es la misión de estos productos.

Eclat Minute Pinceau Perfecteur: para decirle adiós al aspecto cansado y apagado de tu mirada. Sus partículas de luz aportan luminosidad. Disponible en tres tonos.Eclat Minute Base Fixante Yeux: perfecta para aplicar con o sin maquillaje, ya que se encarga de alisar los párpados e iluminar la mirada.Double Fix Máscara: un verdadero rimmel a prueba de agua (lágrima, calor, humedad, etc.). También se puede utilizar para corregir cejas rebeldes.Stick Antiojeras: uno de los productos de maquillaje imprescindibles en el neceser de toda mujer, para ser aplicado en cualquier momento. Este antiojeras de Eclat Minute de Clarins, borra las ojeras y disimula imperfecciones con una sola y breve aplicación.

eclatminute3

 

Para los labios: una boca sexy y bien maquillada es aquella en la cual el lapiz labial luce como una segunda piel.

Eclat Minute Embellisseur Lèvres: para lucir unos labios naturales gracias a los destellos de este gloss, que aumenta el grosor, nutre y repara. Lo encontrarás en dos tonos: rosa y coral.Instant Sun Light Click & Gloss SPF 6: con un práctico aplicador y de textura fundente. Es ideal para llevar todos los días como parte de un maquillaje natural. Suaviza los labios e incopora SPF 6 para protegerlos del sol.

eclatminute5

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Maquillaje para Piel Grasa

Si tú tienes la piel grasa, tranquila, no eres la única porque yo también tengo este tipo de piel. Es...

Cerrar