Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y el maquillaje? Of course… no iba a ser menos…

Un día donde todo vale para vernos espectaculares y para acudir a la fiesta de fin de año algo más que radiantes.

Por ello hoy vamos hacer un repaso de las cosas que no podemos olvidar antes de hacer un maquillaje de fiesta y las diferentes opciones en maquillaje que tenemos a nuestro alcance según las tendencias de este año.

Lo primero de todo es preparar nuestra piel para la ocasión, (puesto que queremos un resultado espectacular lo mejor es actuar sin prisas y para conseguir un aspecto final 100% sin defectos). No te saltes los pasos que te proponemos a continuación.

A) Limpia bien la piel:

No olvides que el maquillaje aguanta mucho mejor sobre una piel limpia, además de que maquillarte encima de una piel sucia o con mucha grasa puede llevar a infecciones cutáneas que deriven en granos poco favorecedores.

B) Aplícate un sérum:

El sérum va ser tu mejor aliado para exteriorizar una piel luminosa y sana; de la cual puedes haberte visto privada por: la contaminación, la falta de sueño, el estrés, etc…

Es un producto altamente concentrado que suele comercializarse en ampollas monodosis. Recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad, si tienes una piel bonita o eres menor de 25 años puedes saltarte este paso. El sérum se aplica antes de la crema hidratante.

C) No olvides el Humectante:

Aplícate sobretodo en la zona del contorno de ojos un humectante como: el agua de avene termal, (de venta en farmacias), con este paso conseguirás hidratar las pestañas y una vez maquilladas lucirán mucho más brillantes y bonitas.

D) Suaviza el contorno de ojos:

Aplícate una crema especial para el contorno de ojos, antes de aplicarte la crema hidratante.

E) Hidratar el rostro:

Ahora aplica tu crema hidratante en todo el rostro (excepto en el contorno de ojos), con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así le proporcionarás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.

Esta es la parte más delicada del maquillaje de fiesta, si en el post de maquillaje de Navidad 2010 en nuestra web maquillaje 10; nos decantamos por el rojo como protagonista y la colección de Helena Rubinstein; en Nochevieja viene siendo más tradicional el negro como protagonista, tanto en el vestuario como en el maquillaje, pero como en esto no hay nada escrito os vamos a ofrecer diferentes opciones para que podais elegir de entre ellas la que más se adapta a vuestro estilo y personalidad.

Una vez elegido el look para esta Nochevieja, solo tienes que hacer un clic sobre el elegido y ahí encontrarás toda la información necesaria paso a paso para conseguir el look fin de año 2010.

A) Look Dramático o con  Smokey eyes

 

B) Look Dorado o Maquillaje Dorado

C) Look sensual o Maquillaje sexy

D) Look plateado o Maquillaje metálico

E) Look Romántico o Maquillaje natural

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos especiales

Nuestro rostro puede cambiar de una manera sorprendente cuando nuestro ojos están correctamente maquillado, el maquillaje de ojos es una...

Cerrar