Consejos de maquillaje para lucir radiante en fiestas

Con la llegada de la Navidad, las salidas de noche y las fiestas se multiplican, así que para ello planeamos cada detalle de nuestro estilismo: ropa, complementos y maquillaje.

Si hablamos de este último, nos preocupamos por que luzca impecable, sin embargo, lo más probable es que no tengamos en cuenta que pasadas unas horas estará deslucido sino tomamos las medidas necesarias.

Para ayudarte a lucir un aspecto radiante en estas fiestas navideñas (y en las que te esperan el 2011), Web de la Belleza te presenta los siguientes tips para que los pongas en práctica (antes y durante el evento), consiguiendo a partir de ahora lucir un maquillaje perfecto toda la noche.

Antes de salir:

Exfolia tu piel: con una mascarilla facial a base de agua, para suavizarla y lograr que tu cutis brille.

Aplícate el corrector y la base de maquillaje con moderación: si no hay mucha luz, no hay que usar tanta.

Prefiere un rubor o blush en polvo: los que son en crema no, porque puede “derretirse”. Aplica un iluminador en polvo, en los pómulos para captar la luz y hacer que tu piel resplandezca.

Debes destacar los ojos y no los labios, (este es un consejo de expertos maquilladores): aplica un corrector en los párpados y elige tonos de sombras que resalten a media luz: bronce en vez de rosa claro, ciruela en lugar de violeta pálido y cobre en vez de gris). Completa con dos capas de rimmel a prueba de agua.

Para tus labios: prefiere un tono cereza en vez de rojo, ya que este último que exige retocarlo muchas veces.

tipsmaquillajefiesta1
Durante la fiesta:

Retoca las sombras de tus párpados: los aceites naturales hacen que la sombra se acumule en los pliegues del ojo. Elimínalas con la punta de la brocha que usas para aplicártelas.

Para evitar que el rimmel se corra: humedece un aplicador de algodón y elimina el exceso. Generalmente, aún las pestañas más definidas se arruinan a medianoche, así es que hasta puedes usar un palito de dientes para desintegrar cualquier grumo.

Minimiza el brillo de la zona T: con un kleenex o papel tissue, dando toques suaves.

Para iluminar tu mirada y hacer lucir más grandes tus ojos: coloca un puntito de delineador o sombra dorada en las esquinas interiores de los ojos.

Retoca tus labios con un brillo labial: para reactivar el color de tu boca y hacerla lucir más carnosa.

tipsmaquillajefiesta2

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Limpiar tus Brochas y Pinceles de Maquillaje

Uno de los aspectos más importantes del maquillaje es lo que se refiere a la limpieza y mantenimiento de las...

Cerrar