Maquillaje de Rihanna

Ahora mismo no hay pista en el mundo que no baile al ritmo del nuevo “temazo” de Rihanna (en el que también colabora el DJ más famoso del momento: David Guetta), “Who´s that Chick?” se llama y está inspirando a multitud de “make-up adictas”, por ello hoy nos hemos decidido a explicar como hacer este look tan colorista que luce la Diva más Chick en su nuevo videoclip.

Se trata de un maquillaje ideal para el verano, (ya se que en España el verano lo hemos dejado un poco atrás), pero este make-up va dedicado para nuestras amigas del hemisferio sur latino que también nos leen. Un maquillaje que podréis utilizar tanto en primavera como con la entrada del verano en diciembre, sin duda un look refrescante que atenuará las altas temperaturas.

En el videoclip podemos ver a la cantante lucir un maquillaje muy marcado, (se trata de Rihanna es normal…) pero si quereis lucir este maquillaje de una manera más discreta en su versión de calle también os vamos a explicar como hacerlo.

Consejos para la depilación de cejas

En el primer tutorial podréis aprender a hacer el look del videoclip tal cual, extremo, atrevido, y 100% Rihanna, está en ingles pero hemos considerado que era el que mejor lo explicaba. Se puede ver perfectamente como se hace el maquillaje aunque no entendais inglés.

El segundo tutorial esta en español, y es un look con inspiración Rihanna pero mucho más light, puedes salir tranquilamente con el puesto como maquillaje de fiesta veraniega. Presta atención a lo que necesitas y a los paso a seguir. Al final del post teneis los tutoriales a vuestra disposición.

Base de Sombras (puedes utilizar tu base normal o un lápiz de color amarillo para añadirle intensidad al resultado final)Sombra AmarillaSombra VerdeSombra MarrónSobra Blanca nacaradaDelineador Negro (eyeliner)Lápiz NegroMáscara de Pestañas NegraPestañas Postizas (opcional)Rubor rosa bebeLabial rosa chicle o gloss rosaConsigue un acabado uniforme para tu piel, utilizando los correctores necesarios para tapar ojeras y demás marcas.Aplica la base de maquillaje del color de tu piel.Ahora, con la piel ya unificada empieza a trabajar tus ojos.

Aplica en un primer paso tu base habitual para sombras; pero si quieres hacer un maquillaje 100% llamativo como en el videoclip, te recomendamos que utilizes un lápiz de color amarillo, para aplicártelo en todo el párpado móvil (esta será la base del maquillaje de ojos).Ahora con la sombra amarilla y el pincel grueso colorea todo el párpado móvil por encima de donde colocaste la base o el lápiz amarillo.Difumina bien sin subirte a la zona del párpado fijo.Con un pincel fino dibuja con la sombra marrón la banana.Ahora difumina bien y junta la banana con el extremo externo del ojo.

Aplica sombra blanca nacarada en el párpado fijo con el pincel grueso y plano.Utiliza el eyeliner de color negro para dibujar las lineas superior e inferior (la linea del agua con el lápiz negro).Con un pincel biselado y la sombra verde dibuja la linea inferior del ojo.Este es el momento de aplicar las pestañas postizas.¡No te olvides del rimel!, Tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.Ahora aplica el rubor rosa bebé en los pómulos, (la zona alta).Maquilla tus labios con un rosa chicle o con un gloss de este mismo color, ¡Tu eliges, dependiendo el volumen que le quieras dar a tus labios…!

Consejos para la depilación de cejas

Consejos para la depilación de cejas

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de ojos a la moda

El maquillaje en morado ahora esta de moda, ya que las tendencias de moda en ropa están saliendo en morado...

Cerrar