Consejos para Maquillaje Dorado

En un momento como este en el que está llegando a su fin el verano, nuestra piel ya tiene en su poder el máximo de bronceado, (hasta el próximo año claro), entonces ¿Por qué no aprovechar este precioso tono y destacar al máximo lo más propicio de esta estación?

Bien, por ello hoy vamos a hablar de un maquillaje excepcional para resaltar el bronceado veraniego, un Make-up super favorecedor, aunque hay que decir que este look también podemos utilizarlo no solo para esta estación, sino también para ocasiones especiales como la Navidad dónde el dorado también sienta de manera excepcional.

El maquillaje en tonos dorados tiene varias fases, os vamos a detallar los productos uno a uno y dónde has de aplicar cada uno de ellos para conseguir tu resplandeciente look dorado. Al final del post también podrás disfrutar de un tutorial donde explica paso a paso la aplicación de las sombras para hacer un look con base dorada para los ojos:

Para conseguir un bonito color en nuestra piel podemos aplicarnos una base con tonalidad bronce como Bronze Goddess de Estee Lauder o el Terracota en spray de Guerlain, en cinco minutos tendremos un favorecedor color y un lienzo perfecto para aplicar los dorados.

 

 

 

Las sombras doradas en los ojos son las aliadas perfectas para aportar una gran luminosidad en la mirada, es ideal la sombra dorada de Clarins en crema o la sombra dorada en polvo de Mac.

 

Un truquito para aclarar el color de nuestras pupilas es utilizar un perfilador de ojos en color oro amarillo como el de Misslyn; y si lo que buscas es un look total también puedes embellecer tus pestañas de este metal precioso con la máscara Masterpiece Beyond Length de Max Factor.

 

 

Para los labios es mejor utilizar tonos en rosa palo o nude para no recargar demasiado el maquillaje, pero si se prefiere resaltar los labios lo puedes hacer con un gloss ligeramente dorado, están muy de moda los brillos de Mac como el Lustreglass Instant Gold. Para el rubor puedes utilizar los polvos bronceadores de Chanel.

 

 

 

 

 

*El tutorial que os vamos a pasar es un look dorado para una piel morena con sombras en tonos dorado, cobre y café para darle profundidad. Es un look en tonos muy neutros y que queda perfecto para llevar por el día.

 

 

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

 

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
siete tips de belleza

Uno de los Siete Tips de Belleza te hablara de como mantener tus dientes siempre blancos. Toda persona que se...

Cerrar