Cómo Desmaquillarse y Limpiar el Rostro

Tips de Belleza

Cómo Desmaquillarse y Limpiar el Rostro
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

Cómo Desmaquillarse y Limpiar el Rostro

Desmaquillarse es tan importante como un buen maquillaje, es una buena limpieza del rostro antes de ir a dormir, son muchos los beneficios de desmaquillarnos ante de acostarse, si bien, varias de las veces se pasa por alto lo que debe ser parte de la rutina diaria de belleza, ya sea por cansancio, pereza o sencillamente porque no sabemos la manera de realizarlo bien, si es por esta razón, no te preocupes más porque hoy te enseñare a como desmaquillarse y limpiar el rostro.

maquillaje perfecto maquillaje natural Maquillaje de dia  tips de belleza

Publicidad

Para mantener un rostro perfecto se debe hacer este proceso todas las noches, nada de dejarlo para ocasiones especiales, si posees imperfecciones en la cara es muy probable que se deba a toda esa suciedad almacenada por la falta de limpieza y por los productos químicos que contienen algunos cosméticos, cuando empieces a desmaquillarte día a día comenzaras a notar cambios y te vas a sentir mucho mejor con tu cara.

Desmaquillarse de una mala forma puede contribuir a la aparición de arrugas, irritarse la piel o inclusive desmejorarlo por lo que se debe seguir ciertas pautas para evitar cualquier tipo de problemas.

maquillaje perfecto maquillaje natural Maquillaje de dia  tips de belleza

1.- Lo primero es elegir los productos apropiados:

- Puedes utilizar jabín para que te laves la cara y úsalo igual que el desmaquillante, si bien, siempre que sea posible, mejor opta por leche limpiadora o cualquier producto desmaquillante.

- La piel de los ojos es más delicada y fina que la del resto del rostro, pero tranquilla porque podrás hallar una gran diversidad de productos más suaves para limpiar esta parte, estos serán mucho más recomendables que un limpiador normal, sin embargo, si no tienes ninguno de estos productos en tu hogar, puedes usar la leche limpiadora de siempre, pero se debe aplicar con mucho cuidado.

- Los dedos serán los mejores aliados para aplicar el producto pero no usarlo para retirarlo. Se usa una esponja desmaquilladora o unos suaves pañuelos de papel tisú.

2.- Una vez elegido los productos, llego el momento de comenzar:  

- Recoge tu cabello hacia la parte de atrás con una cinta para no macharlo y empieza a desmaquillar tus ojos, es importante comenzar por esta parte, de lo contrario el maquillaje de ojos se mancharía enseguida, se esparcirá por todo el rostro.

- Coloca un poquito de desmaquillante sobre las pestañas superiores y déjalo actuar unos cuantos segundos, luego se retira en sentido ascendente con la esponja, en seguida se repite el mismo procedimiento con las pestañas inferiores.

- Ahora que las estañas están libres de rímel desmaquilla el parpado extendiendo una capa del producto sobre el, pasado unos cuantos segundo haz masajes con los dedos hacia las sienes y retirarlo con la esponja.

maquillaje perfecto maquillaje natural Maquillaje de dia  tips de belleza

3.- Aplica una buena cantidad de desmaquillante en todo el rostro:

Aplica el desmaquillante haciendo unos masajes, es decir desde el centro de la nariz, la frente y el mentón hacia afuera, cuando creas que ya es suficiente debes retirarlo con las esponjas.

4.- Es momento de refrescarte:

Debes llenar tus manos con agua tibia y salpica sobre todo la cara, repite este último procedimiento tres o cuatro veces para que te asegures de que no quede ninguna pizquita de maquillaje.

maquillaje perfecto maquillaje natural Maquillaje de dia  tips de belleza

Creo que ahora ya no tienes ninguna excusa para no desmaquillarte, a partir de hoy tienes que desmaquillarte todos los días antes de ir a dormir.

Desmaquilla tu rostro y ojos:

También te Recomiendo Ingresar a:

maquillaje perfecto maquillaje natural Maquillaje de dia  tips de belleza
Publicidad
, ,

Publicado: enero 29, 2014

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet