Maquillaje para Niños de Carnaval

Como Maquillarse

Maquillaje para Niños de Carnaval
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

Maquillaje para Niños de Carnaval.- Cuando ya  se acerca el Carnaval no tienes excusas, aunque no te vistas con ningún disfraz pintar en tu cara una máscara o cualquier motivo de fantasía te dará un aire irreal, y podrás participar del Carnaval en todo su esplendor. Y si tienes niños aún lo disfrutarán más porque a todos los niños les encanta pintarse.

Maquillarse la cara para la fiesta de Carnaval es una excelente idea para complementar el disfraz. Y a nuestros hijos les encanta ver cómo se van transformando poco a poco en un personaje nuevo: un gato, un payaso, una bruja o una bonita mariposa… Este día especial podemos ser cualquier cosa.

maquillaje de fantasia maquillaje de carnaval consejos de maquillaje  como maquillarse 2

Para el Maquillaje para Niños de Carnaval debes emplear materiales antialérgicos y no tóxicos que estén indicados especialmente para la piel delicada de los niños. Para los niños que suden mucho o se pongan nerviosos es preferible no echar un maquillaje de base. Por último para desmaquillarlos emplear agua calentita y nunca acostarles con la cara de pintura para que la piel pueda transpirar y no manchen la cama.

Maquillaje de hadas - Para la niña que todas llevamos dentro. El nuevo enfoque sobre el maquillaje de hadas trae recuerdos de la infancia encantada. Aprende a crear el maquillaje de hadas con perfiladores y sombra de ojos de colores vivos.

maquillaje de fantasia maquillaje de carnaval consejos de maquillaje  como maquillarse 2

Maquillaje de Spiderman: A tu niño, como a cualquier otro, seguro que le encantará el personaje de Spiderman verdad? Sin embargo, la típica careta que lo identifica es incómoda y la mitad de las veces se la ponen unos segundos…pero si lo maquillas tendrás el problema solucionado! Además, si miras el video inferior te darás cuenta de que es super fácil y queda espectacular!

Maquillaje de Gato: Para el gato necesitáis un delineador o labial negro y un poco de blanco para las orejas y los ojos. El primer problema que veo es que los ojos son amarillos, y quizás es difícil conseguir un glossamarillo.

Lo mejor del gato, en mi opinión, es que es muy fácil de cambiar, se pueden usar dos tonos de naranja para hacer un gato rayado, o agregar blanco para uno “modelo Silvestre o vaca”, o hacerlo completamente gris, como sea la mascota que tenéis en casa.

Consejos para Maquillar a los Niños en Carnavales:

  • Utiliza productos de confianza: No querrás fastidiar este acontecimiento por usar productos que no conoces. Te recomendamos ir a lo seguro. Elige aquellos artículos que utilizas a diario o aquellos que te han aconsejado personas de confianza.
  • Aplicar una base en toda la cara con una esponjita húmeda, el color de la base dependerá del motivo
  • Para evitar accidentes, nunca pintes muy ceca de los ojos y que tu bebé siempre esté con los ojos cerrados, así estará más tranquilo y el maquillaje de los ojos quedará mejor y si por accidente el maquillaje ingresa a los ojos, inmediatamente lavar con abundante agua.
  • Al pintar con pinceles la zona de los ojos permite crear jugar y crear diferentes expresiones, al dibujar las cejas puedes hacer que luzca feliz o enojado.
  • Es importante que siempre tengas un modelo al que seguir y un espejo para que tu hijo vaya mirando la progresión del maquillaje y pueda opinar.
  • Para aplicar mucho color, hazlo en varias capas finas en vez de una gorda, que podría agrietarse.
  • Deja secar el fondo antes de empezar con los detalles – así no hay riesgo de que los colores se mezclen.
  • Aplica los detalles con una barra de maquillaje, o para detalles más finos, con fondo de maquillaje y un pincel.

Carnaval brasilero: se trata de una celebración con mucho brillo y colores vibrantes. El maquillaje está lleno de color y se acompaña de plumas y brillantina cosmética. No siempre se maquilla todo el rostro sino que se resaltan los ojos y pueden hacerse algunos diseños hermosos.

El maquillaje de carnaval es perfecto para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida. Fiestas de Carnaval, fiestas temáticas, eventos teatrales… encuentra la combinación perfecta para ti y resalta tu belleza con un poco de fantasía así como puedes ver en siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

Algunas de las imágenes son extraídas de Stick Art Studio y de Make Up For Ever

maquillaje de fantasia maquillaje de carnaval consejos de maquillaje  como maquillarse 2
, ,

Publicado: julio 16, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet