Maquillaje para los Ojos Saltones

Maquillaje para los Ojos Saltones.- Debes saber que unos ojos saltones no siempre son feos y a pesar de los complejos que muchas mujeres tienen con respecto a sus ojos pueden ser un rasgo de la cara muy favorecedor si decides resaltarlos adecuadamente.

Si tienes los ojos saltones, te ofrecemos unos pequeños trucos para corregir e intentar disimular la parte que menos nos gusta de nuestro rostro.

Los colores oscuros hunden mientras que los claros aumentan o abultan. Por eso, en el caso de los ojos saltones hay que usar un sombreado oscuro, sea el que sea el color, pero preferente mate.

Utiliza sombras de color beige claro y tanto en el párpado superior como en el inferior y aplícate el Eye Liner lo más pegado al nacimiento de las pestañas que puedas.

Lo primero que debes hacer es utilizar una buena pre-base de maquillaje para el párpado y aplicar con ligeros toquecitos un corrector antiojeras efectivo para la parte inferior del ojo.

Aplicar la sombra beige clara mate por todo el párpado, desde las pestañas superiores hasta el arco de la ceja, para unificar el tono y tapar esas pequeñas rojeces o venitas que puedas tener.

Aplica el eyeliner en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro ya que hará parecer tu ojo más pequeño, si lo que quieres es disimular ojos saltones.

No olvides aplicar antes de las sombras una base para los párpados (las encontrarás de Elizabeth Arden y Guerlain, entre otras), o bien extender una ligera capa de polvos traslúcidos o de sombras en color beige claro para ayudar a fijar el color.

imagen-libro-makeup

Técnicas para Maquillar Ojos Saltones 

Para esta clase de ojos existen técnicas para maquillarse los ojos que ayudan a disimular la protuberancia de éstos.

* Delinear las pestañas superiores e inferiores y en la parte  de la esquina del ojo, ir subiendo  como para hacer un rabito muy discreto y hacer un trazo como una V para achinarlos.

* Primero que nada, es importante considerar los colores que utilizamos usualmente, en e caso de los ojos saltones debes llevar siempre sombras más oscuras en el párpado móvil para que el efecto sea el contrario. Ya que, si utilizamos tonos demasiado claros estaremos potenciaría aun más la forma natural de nuestro ojo.

* Aplica una sombra oscura aplicándola en el sentido opuesto a donde tus ojos son abultados y a partir de ahí difuminarla con una motita de algodón hacia la parte prominente, que crea el efecto de menos abultamiento y no se verán los ojos muy saltones.

* Para suavizar los ojos saltones se debe evitar las sombras perladas. Lo mejor es utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro, a lo largo del pliegue.

* Aplica delineador oscuro en las pestañas superiores e inferiores.

* A la hora de aplicar la máscara de pestañas evita la parte interior del ojo, maquilla sólo las pestañas más alejadas del lagrimal.

También te recomiendo ingresar a:

  • Consejos para Maquillarse a los 50 Años
  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente
  • Videos Gratis para  Maquillarse
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cuidados de la Piel en Invierno

    Leer Más

  • Como Maquillar los Ojos Negros

    Leer Más

  • Como Eliminar el Brillo del Rostro

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios en Casa

    Leer Más

  • Colores Adecuados para Maquillarse

    Leer Más

  • Maquillaje para Ocultar Correctamente el Acné

    Leer Más

Opina

*