Formas de Maquillarse el Rostro

Tips de Belleza

Formas de Maquillarse el Rostro
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Formas de Maquillarse el Rostro.- La rutina de belleza que cada mujer debe seguir a diario varía según su edad, las condiciones particulares de su piel y su agenda. Sin embargo, por muchas que sean las ocupaciones no hay que dejar de lado los cuidados básicos de la piel a lo largo de la vida, si queremos gozar de belleza y juventud por más tiempo.

A la hora de maquillarse la cara hay que seguir una serie de pasos básicos para lograr el resultado deseados. Toma nota de los trucos de maquillaje de cara más importantes para lucir un rostro perfecto.

tips de maquillaje maquillaje perfecto Maquillaje paso a paso consejos de maquillaje como maquillarse  tips de belleza

* En primer lugar tenes que limpiar tu cara hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una vez limpia usa corrector para tapar ojeras granitos, e imperfecciones luego aplica la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fijá el maquillaje con polvo volátil traslúcido, con esto logras quitar el excedente de brillo.

Fijar el fondo de maquillaje:El polvo suelto translúcido nos proporcionará un acabado mate pero muy natural, Impregna la borla con poca cantidad de polvos sueltos y retira el exceso con el dorso de la mano. Aplica los polvos empezando por la zona de las ojeras hacia el exterior del rostro.

* ¿Qué tono elegir? Claro, dos puntos más claros que el tono de tu piel. Eso no tiene secreto: queremos hacer desaparecer una mancha oscura. Le aplicamos un corrector muy claro, aunque parezca que nos ha salido una peca blancuzca. Será la manera de que, tras la aplicación de la base de color adecuada a tu tono de piel, obtengas un rostro uniforme.

* No olvides cubrir bien las zonas conflictivas como la zona inferior de los ojos, los ángulos de la nariz. ¡Importante! No olvidemos maquillar los glóbulos de las orejas al igual que el cuello, ¿porque? Para que nuestro rostro no se vea de dos colores, y sobre todo que no se vea que traemos una mascara de color puesta, por eso es importante difuminar bien para que no se distinga.

tips de maquillaje maquillaje perfecto Maquillaje paso a paso consejos de maquillaje como maquillarse  tips de belleza

Como Maquillar un Rostro Redondo

* Base de maquillaje: Con la ayuda de brochas de maquillaje, aplica el corrector , tratando de obtener un tono parejo. Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro.

* Colocar con una brocha, el blush en el borde exterior de los pómulos, con este maquillaje se destaca la zona clara que es el centro del rostro y se disimula con los tonos oscuros las mejillas, logrando un efecto visual de afinamiento.

* No nos olvidemos de las sombras de ojos, que también nos pueden ayudar a matizar una cara demasiado redonda. Opta por unassombras dúo, de manera que apliques el color más claro en el interior y el lagrimal, y la más oscura en la parte exterior del párpado pero sin llegar a la sien.

* El rostro redondo necesita principalmente de las sombras para disimular y resaltar imperfecciones. La clave del maquillaje en un rostro redondo es oscurecer la parte posterior del rostro para hacerlo ver mas alargado, pero ojo, sin oscurecer demasiado!

tips de maquillaje maquillaje perfecto Maquillaje paso a paso consejos de maquillaje como maquillarse  tips de belleza

También te dejo un  vídeo con el cual aprenderemos cómo maquillarse la cara correctamente. Primeramente espieza por la base, antes de aplicar la base la piel debe de estar bien limpia e hidratada.

También te recomiendo ingresar a:

tips de maquillaje maquillaje perfecto Maquillaje paso a paso consejos de maquillaje como maquillarse  tips de belleza
, , , ,

Publicado: julio 10, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet