Como Maquillarse como Marilyn Monroe

Como Maquillarse

Como Maquillarse como Marilyn Monroe
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Maquillarse como Marilyn Monroe.-  La guapísima Marilyn Monroe se convirtió en un auténtico icono de belleza y sensualidad de la mujer que todavía muchas envidian y admiran a hoy en día.

El rostro de la actriz lucía siempre perfecto, con una preciosa piel de porcelana que no necesitaba lucir bronceado para estar espectacular: para ello debes escoger una base de maquillaje adaptada al color y al tipo de piel que precises, ocultar las imperfecciones del rostro con un corrector, aplica un blush natural o rosado y no olvides dar una capa de polvos sueltos traslúcidos para el maquillaje.

Si bien su estilo es muy imitado, se sabe poco de los productos que exactamente usaba, Marilyn mantenía muchos secretos con respecto a esto, como en el caso del labial exacto que usaba, uno de los elementos que la caracterizan.

tips de maquillaje pasos para maquillarse Maquillaje sensual Maquillaje paso a paso  como maquillarse 2

Maquillaje de Marilyn Monroe

* Con los correctores apropiados corrige cualquier tipo de imperfección que pueda haber sobre tu cutis como ojeras, manchas, granitos o rojeces.

* La base de maquillaje debe ser de preferencia ligera o de mediana cobertura.

* Aplica polvos translúcidos.

* En los ojos, primero y para ampliar la mirada, ella aplicaba una sombra de color claro sobre el párpado hasta la ceja. La sombra principal solía ser de un color no demasiado vistoso, como un gris o marrón suave, aplicado en el pliegue exterior del párpado.

* Delinea los ojos con color negro, bien pegado a las pestañas. Finaliza extendiendo el trazo de forma muy fina.

* Mascara de Pestañas: Ahora, es tiempo para trabajar con la máscara de pestaña. Usa una mascara de pestañas de color negro y aplícalo a las pestañas superiores. Es importante que lo apliques desde las raíces hacia las puntas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Asegúrese de mover la varita de la máscara de pestañas  para que las pestañas no se apelmacen y parezcan gruesas e indefinidas.

* Aplícate el colorete. Es esencial usar colorete para que tu tez no parezca pálida. Usa un rosa pálido para las mejillas. Con una brocha de colorete, pon el maquillaje en las mejillas. Si pones demasiado color, usa los polvos de cara para difuminarlo un poco.

* Sus labios casi siempre aparecían en tonos rojos pasión, pero se decía que ella mezclaba varios tonos hasta conseguir el deseado. Los colores más claros de estas barras de labios, las aplicaba en el centro y las más oscuras en los bordes para dar esa sensación de volumen. Una belleza y un desparpajo natural que siempre recordaremos y aprenderemos de ella, porque hay cosas que el tiempo no podrá borrar.

tips de maquillaje pasos para maquillarse Maquillaje sensual Maquillaje paso a paso  como maquillarse 2

Actualmente se realizan looks de divas famosas para rendirle homenajes actuando en shows, presentaciones, etc.

Si estás necesitando un look para algun evento especial, en este video se presenta el paso a paso de cómo hacerlo.

 

A continuación te dejo un vídeo para que lo puedas ver  si quieres maquillarte como Marilyn, sigue los pasos de este video tutorial. En algo menos de diez minutos puedes maquillarte como lo hacía la mismísima Marilyn Monroe.

También te dejo otro vídeo  tutoriales de maquillaje nos enseñan a realizar casi que obras de arte, muchas veces podemos incluso encontrar tutoriales para aprender a maquillarnos de forma idéntica a algunas celebridades o personas famosas.

También te recomiendo ingresar a:

tips de maquillaje pasos para maquillarse Maquillaje sensual Maquillaje paso a paso  como maquillarse 2
, , ,

Publicado: julio 5, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet