Como Maquillarse el Cabello

Maquillaje Correcto

Como Maquillarse el Cabello
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Maquillarse el Cabello.-  Maquilla tu Cabello así como en el día a día  das color a tu rostro con el maquillaje, también puedes hacerlo, cada cierto tiempo que tu desees, con tu cabello.Muchas veces las personas tienen miedo de teñirse o pintarse el cabello por temor a la impresión que puedan causar en los demás, al cambiar de manera drástica su imagen, o bien porque creen que su cabello puede dañarse y verse muy mal.

pasos para maquillarse Maquillarse el Cabello como maquillarse  maquillaje correcto

Cambia de color.- La clave importante está en perder el miedo y asesorarse de manera adecuada. Hoy en día los tintes para el cabello están fabricados para cambiar el color, dar protección y fortalecerlo. Lo mejor es acudir con un experto en belleza y preguntar qué producto es el adecuado para tu tipo de cabello y cuál es el tono que queda mejor a tu pigmentación.Así como la moda marca el uso de la minifalda o de las blusas escotadas, también lo hace con los tonos que deben usarse en el maquillaje y los tintes capilares. La actual tendencia es el rojo tanto en el cabello, como los labios y las uñas.Si tu piel es oscura utiliza un tono caoba o un rojo intenso para suavizar la totalidad de tu piel. Si eres de tez pálida utiliza el castaño rojizo, el cobre dorado o el rojo brillante. Para la piel aceitunada puedes usar un rojo cereza y si el tono de tu piel es tirando a beige, busca tonos con destellos dorados.Si el rojo aún no te convence, en el mercado encontrarás cualquier color que desees y, además, un producto específico para cada tipo de cabello, sea éste teñido, virgen, con canas, poroso o muy delgado.De todas formas, elijas el tono o el producto que sea, es necesario que tomes en cuenta ciertas consideraciones:Si compras un tinte permanente, ten en cuenta que éstos utilizan peróxido para activar el color. Mientras más claro el tono, más fuerte debe ser el peróxido. Si aclaras mucho tu cabello debes retocar las raíces cada cuatro semanas, aunque esto depende del tiempo que tu cabello tarda en crecer.

Como Maquillarse Según el Color del Cabello

Cuando decidimos maquillarnos el rostro, generalmente tenemos en cuenta el color de nuestra ropa, el color de los ojos y de nuestra piel. Pero, ¿alguna vez te has maquillado pensando también, en el color de tu pelo?. Es muy importante que empieces a maquillarte teniendo en cuenta el tono de tu cabello para verte mucho mas hermosa.

Castañas: Este color de pelo es el que admite más variedad de tonos en los ojos y los labios siempre y cuando se respete el color de la piel con una base de maquillaje similar. No obstante, los tonos arenosos y marrones suelen sentar fenomenal tanto a las castañas de tez blanca como a las más bronceadas.

pasos para maquillarse Maquillarse el Cabello como maquillarse  maquillaje correcto

Rubias: El pelo rubio suele hacer que los rostros se vean más pálidos de lo que son en realidad, por lo que el objetivo del maquillaje debe ser dar un poco de vida al rostro. Por eso, aunque las bases deben ser del mismo tono de la piel para no resultar artificiales, no está de más que utilices algunos polvos bronceadores que aporten color y calidez al rostro. Cuidado con las sombras de ojos negras, pues pueden no sentar bien a todas las chicas de cabello rubio.

Morenas: Los colores brillantes suelen favorecer a estas mujeres, especialmente en las gamas más cálidas y naturales (terracotas, marrones, naranjas, etc.) que ayudan a realzar el color del cabello. A las morenas también les suelen favorecer los delineados de ojos con perfiladores negros tanto en la línea superior de las pestañas como en la inferior.

pasos para maquillarse Maquillarse el Cabello como maquillarse  maquillaje correcto

Pelinegras: si tu pelo es negro, tienes casi toda la paleta de colores para ti, sin embargo te recomiendo que evites utilizar los tonos verdosos.

Pelirrojas: No es convenientes que las mujeres pelirrojas usen los tonos del colorado, el fucsia y el bordó. Es mejor inclinarse por los marrones, que proporcionan un maquillaje mas tranquilo y natural. Solo si es pelirroja natural, se puede usar otros colores mas arriesgados.

pasos para maquillarse Maquillarse el Cabello como maquillarse  maquillaje correcto

También te recomiendo ingresar a:

pasos para maquillarse Maquillarse el Cabello como maquillarse  maquillaje correcto
, ,

Publicado: mayo 23, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Videos para Aprender a Maquillarse | Trucos para Maquillarse - junio 15, 2012

    [...] Como Maquillarse el Cabello [...]

  2. Como Maquillarse el Rostro Redondeado | Trucos para Maquillarse - junio 25, 2012

    [...] Como Maquillarse el Cabello [...]

  3. Como Maquillarse a los 50 Años | Trucos para Maquillarse - julio 4, 2012

    [...] Como Maquillarse el Cabello [...]

  4. Como Maquillarse los Ojos Azules - enero 30, 2014

    […] Como Maquillarse el Cabello […]

  5. Maquillaje para Niños de Piratas - enero 30, 2014

    […] Como Maquillarse el Cabello […]

  6. Como Maquillarse el Ojo Ahumado - enero 30, 2014

    […] Como Maquillarse el Cabello […]

Pinterest Marklet