Trucos para Maquillarse el Rostro

Tips de Belleza

Trucos para Maquillarse el Rostro
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Trucos para Maquillarse el Rostro.- Esta clase está orientada a todas las mujeres que quieran aprender cómo mejorar su imagen personal con simples técnicas de maquillaje: resaltando las virtudes y disimulando las imperfecciones. Aprenderemos paso a paso un maquillaje para conseguir la mejor versión de nosotras mismas…consiguiendo una imagen más sofisticada, sexy, fresca o joven…de acuerdo a la ocasión, al estado de ánimo o al evento.

tips de belleza maquillaje para el rostro maquillaje  tips de belleza

Publicidad

Antes de maquillarte, prepara tu piel para que puedas aplicarle los productos necesarios sin agredirla. Distribuye este tiempo así:
• 1 minuto para limpiar. Mientras duermes, tu piel acumula una serie de residuos debido al sudor y a las toxinas que se transpiran en la noche. Por eso, lávate la cara con agua, sin ningún tipo de jabón, pues algunos tienden a resecarla y volverla demasiado acartonada.
• 30 segundos para tonificar. Pon un poco de tónico en un algodón y espárcelo con ligeros toques por la cara, evitando los ojos, hasta la parte superior del cuello. Espera cinco segundos.
• 2 minutos para humectar. Pon un punto de crema en la frente, la nariz, la barbilla, los pómulos y el cuello. Luego espárcela con las yemas de los dedos. Acto seguido, haz suaves presiones con los dedos, a manera de masaje. Así relajarás y estimularás tu piel.

Los siguientes son los pasos para maquillarse la cara en forma correcta:

tips de belleza maquillaje para el rostro maquillaje  tips de belleza
Primer paso:  el primero de los pasos para maquillarse la cara es dejar perfectamente limpio el cutis;  bien sea utilizando una loción desmaquilladora,  agua y un  jabón adecuado para nuestro tipo de piel,  o algún otro producto que nos haya recomendado  el dermatólogo,  en caso de no poder hacer uso  de los anteriores.

Segundo paso:  usar  un tónico facial para humectar la piel y así prepararla para que se fije el maquillaje.

Tercer paso:  aplicar  la base de acuerdo al color de nuestra piel.  Podemos  usar  base líquida, cremosa,  compacta  o en barra.  Para su aplicación  se utiliza una esponja muy suave que reparta el producto,  uniformemente,  sobre el rostro.

Cuarto paso:  poner  el corrector de ojeras.  Ideal para aquellas mujeres que tienen esta parte, alrededor del ojo, muy oscura  que les da aspecto de cansancio. Los correctores de ojeras vienen en barra, cremas y líquidos. Este producto es de fácil aplicación con las yemas de los  dedos o una  esponjita.

Quinto paso:  aplicar las sombras de ojo,  de acuerdo a la forma de estos, utilizando aplicadores o pinceles.

tips de belleza maquillaje para el rostro maquillaje  tips de belleza

También te recomiendo ingresar a:

tips de belleza maquillaje para el rostro maquillaje  tips de belleza
Publicidad
, ,

Publicado: febrero 17, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

2 Comentarios para “Trucos para Maquillarse el Rostro”

  1. Rocio Says:

    Muy buen aporte. Considero que saber de estética puede ser de mucha utilidad hoy en día teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que tienen los profesionales en esta área a partir de la importancia que ha ganado la imagen personal actualmente.

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trucos para Maquillar Ojos Verdes | Trucos para Maquillarse - febrero 18, 2012

    […] Trucos para Maquillarse el Rostro […]

Pinterest Marklet