Como maquillarse los ojos para una fiesta

Tips de Belleza

Como maquillarse los ojos para una fiesta
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como maquillarse los ojos para una fiesta. Para lograr un maquillaje de ojos sexy debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad tendrás make up sexy. todo sobre maquillaje de ojos maquillaje de ojos maquillaje como maquillarse los ojos  tips de belleza

Publicidad
Debes aprender a resaltar lo mas lindo de tus ojos si son almendrados, puedes sombrearlos con una cola saliendo del ojo, si son redondos afinándolos con sombras claras, si son chiquitos iluminándolos para agrandarlos y asi ir viendo cual es tu forma del ojo para que e vea mas lindo llamativa tu mirada. Recuerda que con una mirada se dicen muchas cosas así que pon atención para hacerte un buen maquillaje de ojos, te aconsejo que uses toda tu creatividad que mezcles colores, siempre acorde con tu vestimenta, y que no tengas temor, seguro que vas a quedar divina y súper sexy

El maquillaje de ojos de fiesta que vamos a aplicar dependerá de la forma de tus ojos y del color de estos. Si tus ojos son de tipo almendrados o achinados, lo mejor es usar una sombra de ojos saliéndonos un poco de los parpados hacia la parte de los lados, si por el contrario tienes unos ojos demasiado redondos debes aplicar una sombra de ojos de tonos claros. En caso de ser demasiado pequeños debes intentar iluminarlos con algún truco, por ejemplo con purpurina, aunque según los catálogos y revistas que consultes te darán unos consejos u otros, ya verás que no es tan difícil ser sexy.

todo sobre maquillaje de ojos maquillaje de ojos maquillaje como maquillarse los ojos  tips de belleza

Como hemos dicho, según el tipo de ojos y la forma de estos deberás intentar dar profundidad a tus ojos o resaltarlos. Si decides darle profundidad debes aplicar sombras de ojos en tonos oscuros como sombra ojos azul, morada, marrón, turquesa, roja o verde. Si por el contrario, si crees que debes resaltar tus ojos, no olvides utilizar sombras de ojos de tonos claros como sombra de ojos blanca, mate, dorada, gris, fucsia o naranja.

Las imágenes y fotos del artículo pueden servirte como ejemplo de maquillaje de ojos de fiesta, aunque lo mejor es probar distintos tipos de maquillajes de ojos con una misma. Recuerda que sombras de ojos de las marcas Astor, Bonjour, Lancome, Channel, Max Factor o Sephora van muy bien para maquillaje de ojos para fiesta. Por último, recuerda aplicar siempre una máscara de pestañas, pues te dará un toque de distinción y no olvides tener en cuenta el color de tu vestimenta antes de elegir los colores de tu maquillaje de ojos de fiesta.

En Como maquillarse los ojos para una fiesta queremos compartir un lindo video contigo:

Y para  ver mas de Como maquillarse los ojos para una fiesta te recomiendo visitar los siguientes articulos:

todo sobre maquillaje de ojos maquillaje de ojos maquillaje como maquillarse los ojos  tips de belleza
Publicidad
, , ,

Publicado: enero 27, 2012

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet