Como maquillarse los ojos verdes

Tips de Belleza

Como maquillarse los ojos verdes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como maquillarse los ojos verdes. A la hora de maquillar los ojos y querer resaltar el color natural del iris, aplicamos el mismo tono de sombra de ojos, consiguiendo el efecto contrario. Una forma de resaltar el color natural de tus ojos es aplicar un tono opuesto, de esta forma resaltará mucho más.

Encárgate de corregir imperfecciones y de maquillar tu rostro como lo hagas habitualmente. Después aplica una base para sombras para que te dure lo más posible. Ahora elige el color con el que vas a destacar el verde de tus ojos. De la gama que hayas elegido, tienes que tener tres tonalidades diferentes, una media, otra clara y otra oscura.

todo sobre maquillaje para ojos Ojos verdes maquillaje de ojos maquillaje como maquillar los ojos verdes  tips de belleza

Comienza poniendo el tono medio sobre todo el párpado móvil. Después y con la sombra más oscura, dibuja la banana. Difumina bien la unión entre los dos tonos. Pon un poco debajo de la línea de las pestañas inferiores degradando el tono, que deberá ser más claro conforme nos acerquemos al lagrimal y deberá oscurecerse hacia el exterior.

La sombra más clara la reservaremos para el arco ciliar, que es la zona que queda debajo de las cejas. También puedes poner un punto de ésta en el pico que se forma en el lagrimal, y aportarás un bonito punto de luz.

Para dar intensidad y aspecto de mayor espesor a las pestañas, con un lápiz o eye liner negro perfila la línea de las pestañas superiores y difumina. Riza y aplica una capa de rímel y observa el resultado. Seguro que te sorprendes. Si te gustan los ahumados en negro, no te preocupes. También te sienta genial.

Si por el contrario lo que te gusta es llevar un aspecto natural o un maquillaje para diario, elige los tonos que elegimos las demás para este fin. Colores como el salmón, el dorado suave, el beige o el melocotón serán tus aliados para la sencillez. Si quieres que las pestañas se intensifiquen, elige el marrón para perfilar. El resto, ya lo dejo a tu gusto. Mejillas, labios… A tu libre elección.

En Como maquillarse los ojos verdes te dejo un lindo video:

Los siguientes artículos están relacionados a Como maquillarse los ojos verdes:

todo sobre maquillaje para ojos Ojos verdes maquillaje de ojos maquillaje como maquillar los ojos verdes  tips de belleza
, , , ,

Publicado: diciembre 12, 2011

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como maquillarse los ojos azules | Trucos para Maquillarse - enero 26, 2012

    [...] maquillarse los ojos azules. Si quieres lograr un efecto natural y muy luminoso, utiliza sombras en tonos neutros sobre la gama de los beige, topos, tierra y marrones. Si buscas [...]

Pinterest Marklet