Maquillaje de fantasía

Maquillaje Correcto

Maquillaje de fantasía
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Maquillaje de fantasía. Bienvenidos a Maquillaje de fantasía el sitio en Internet en donde encontraras todo lo que necesitas para realizar hermosos diseños de maquillaje Infantil, a fin de mantener a los pequeños de la casa o a los invitados de tu fiesta muy divertidos de una manera sana y segura

Todo lo que necesitas saber para realizar hermosos diseños de maquillaje Infantil y mantener divertidísimos a los pequeños de la casa y a los invitados de cualquier fiesta de una manera 100% sana y segura.

todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto
Aprende a realizar fácil y rápidamente las figuras más novedosas que encantan a los niños. Originales y divertidas caracterizaciones para transformar a los pequeños en un abrir y cerrar de ojos en sus personajes favoritos como pueden ser maquillajes fantásticos, mágicos o terroríficos.

El maquillaje asegura su éxito en la noche de Halloween. Por eso conozca de la mano del experto maquillador Pedro Silva, cómo maquillarse paso a paso.
Desde spiderman, conejos, tigres, dragones, mariposas y princesas hasta animales exóticos y mucho más.
Haz la diferencia en tu fiesta y entra en el fantástico y colorido mundo del maquillaje

Los detalles

No olvide detalles como las uñas postizas si su disfraz lo requiere. Los accesorios le dan vida a su atuendo y más personalidad a su disfraz.

De acuerdo a su personalidad:

todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto  1. Misterio:

Si el misterio es la característica que usted más destaca en la noche de Halloween, es el momento de disfrazarse de Michael Jackson, personificándolo en su video Thriller. Las mujeres misteriosas pueden elegir el disfraz de ‘El cadáver de la novia’ de Tim Burton.

“Michael Jackson es el personaje del año y pensamos que va a ser el protagonista de Halloween 2009. Tuvimos la suerte de que el modelo tuviera un tono moreno en su piel”. Pedro Silva, Maquillador profesional.todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto  2. Vanidosa cien por ciento

Si usted es una mujer vanidosa y no quiere lucir pálida sino al contrario llamar la atención, debe elegir un disfraz que le permita lucir un maquillaje de mucho color.

Por eso, déjese llevar por la tendencia de disfraces sexys. Si quiere un toque de misterio sin que caiga en los tradicionales disfraces, puede elegir una bruja sexy, una bella extraterrestre o una sirena malvada.

En este punto todo queda a su imaginación y creatividad.

todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto 3. Clásica

Si esta es la palabra que mejor la describe puede elegir la caracterización de Cleopatra, así como para los hombres el disfraz de faraón. Para este personaje se requieren rasgos finos y destacar los ojos.

Pero si lo que quiere es lograr un disfraz sencillo y con mucha historia, puede elegir el Pierrot. Este particular personaje de la comedia del arte tiene una mezcla de astucia e ironía con el contraste de mimo triste, enamorado de la luna. Eran los personajes que solían hacer reír a los reyes en sus cortes.

todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto  Disfraz de Michael Jackson

1 Aplique base blanca de forma uniforme en su piel. Esto le dará un aire cadavérico.

2 Utilice sombras moradas alrededor de los ojos para dar un efecto de ojeras. Aplique rojo en el párpado inferior para que se dé un efecto de gotas de sangre.

3 Los ojos deben ser dramáticos, por eso use unas sombras negras así como en su contorno.

4 Complemente el disfraz con una peluca de afro.

A continuación también veras un video de Maquillaje de fantasía de spiderman:

 

En los siguientes artículos encontraras mas de Maquillaje de fantasía:

todo sobre maquillaje maquillaje para disfraces como maquillarse  maquillaje correcto
, ,

Publicado: septiembre 6, 2011

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje de fantasía infantil | Trucos para Maquillarse - abril 8, 2013

    [...] Maquillaje de fantasía [...]

Pinterest Marklet