Maquillaje de Halloween

Tips de Belleza

Maquillaje de Halloween
1 vote, 3.00 avg. rating (77% score)

Hey ladies! Se acerca la noche de Halloween, I Know! La noche más terrorífica del año y donde todas nosotras nos empeñamos en parecer muertas vivientes empeorando nuestro aspecto al máximo y digo yo, ¿Por qué no hacer un maquillaje de Halloween glamouroso y sexy?; ¿Por qué no ser esa vampiresa seductora por la que cualquier chico se dejaría morder?; ¿O esa mujer gato o mujer leopardo de mirada felina?… Y sí ¿Por qué no?

Bien, hoy os traigo una propuesta para esa noche tan especial, para que podais combinar el disfraz (que seguramante ya habréis elegido), con un make-up adecuado que le añadirá a tu look un toque “femme fatale”, ¿Te gusta la idea?

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

Publicidad

Son diferentes las propuestas que os traemos, elige la que más se acerque a tu estilo personal y a tu disfraz por supuesto.

1) Maquillaje de inspiración death o muerta viviente.

2) Maquillaje con inspiración “Animal print”, mujer serpiente, mujer gato, mujer leopardo, etc…

3) Maquillaje de inspiración fantasía, con diversos accesorios como las pestañas postizas y mucho mucho lápiz de ojos.

El maquillaje de inspiración death es el grupo más amplio y más demandado en la noche de Halloween: Los vampiros, los zombies, las muñecas diabólicas, las brujas etc… Si tu intención es convertirte en alguna de estas propuestas no olvides el rasgo más característico de todos: la palidez, eso sí no exageres demasiado puesto que estamos buscando una ligera caracterización no un maquillaje para poder salir en el video clip “Thriller” de M.J.

El primer paso es cubrir el rostro con una base de maquillaje más clara que tu tez, (uno o dos tonos), y una vez bien difuminada aplicar los polvos blancos que son los que verdaderamente nos van a proporcionar la palidez deseada.

El tono a combinar con el rostro ya trabajado en cuanto a palidez es el malva y el rosa, tanto en las mejillas como en la zona del contorno de ojos. Este maquillaje nos dará un toque impactante sobretodo si contamos con ojos de color claro, (mira la imagen inferior).

Si quieres imprimir a tu maquillaje algo de contraste puedes utilizar el eyeliner negro para enmarcar la mirada y añadirle misterio, este sería ideal para el maquillaje de vampiresa sensual, (mira la imagen superior).

Look death

 

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

 

Los cosméticos que puedes utilizar para el look de una noche tan especial: son los pigmentos magenta, las sombras y polvos iridiscentes de Mac, la barra de labios de Benefit y las pestañas postizas de Shu Eumura.

Recuerda que el labial oscuro le da ese toque make-up gótico y místico a tu maquillaje ideal para la ocasión.

La imagen inferior me trae recuerdos, con sabor “True Blood”, vampiros que lloran sangre, un poco “heavy” pero puedes intentarlo…

 

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

 

Si la idea de ir maquillada como una muerta vivente no es lo que más te apetece también tienes otras opciones muy atractivas que se pueden acoplar mejor a tus expectativas para esta noche.

¿Qué te parece la mujer serpiente? El “Animal print” es un recurso ideal para estas fechas; pero aquí lo importante son dos cosas: tener a nuestro alcance unos buenos cosméticos con los colores adecuados a la fantasia elegida y “maña” para conseguir imprimirle veracidad al estampado.

El primer paso es conseguir un maquillaje sexy, (mira la imagen inferior de la derecha), de mirada felina y después darle a tu rotro el toque de camuflaje que más te guste, (por ejemplo el de la imagen inferior izquierda) ¡El resultado será espectacular! Ah! Recuerda que en esta noche todo vale, ¿Qué te parece utilizar unas lentillas del color de tu animal? It´s Halloween you know!

Look con inspiración animal

 

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

 

Aquí tienes algunas de las propuestas en cosméticos para conseguir los efectos de una piel camuflada. Ah! ¡No olvides afilar muy bien tus lápices!

Estuches de Chanel y Natural Wonders, máscara de pestañas de Avon, labial de Benefit y perfiladores de Bobbi Brown.

 

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

 

Este es sin duda el maquillaje para las más atrevidas, y las que más viven la noche de Halloween. Con este maquillaje puedes experimentar y utilizar accesorios como las pestañas postizas de fantasia.

Es el maquillaje ideal si vas de hechicera, de mala de cuento, de bruja del bosque, de ninfa…

Tu imaginación y el color negro son los principales protagonistas de este look, ¡No lo olvides!.

Look Bruja de cuento & Ninfa de los bosques

 

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

Look Hechicera

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

Maquillajes que puedes utilizar: Estuche de Yves Saint Laurent, pestañas de Shu Eumura y colección Style Black de Mac.

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza

MAQUILLAJE PARA HALLOWEN – VAMPIRA

>

 

MAQUILLAJE PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS

>

Sitios Relacionados:
Tips de Maquillaje Natural
– Trucos y Consejos de Maquillaje
Tratamiento Capilar

Fuente

Shu Eumura pestañas postizas cosmeticos  tips de belleza
Publicidad
, ,

Publicado: julio 9, 2011

OBTÉN 3 LIBROS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Descargalos Ahora Mismo presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet