Cómo lograr un bonito maquillaje de ojos

Las mujeres son de por sí espontáneas y expresivas en todo momento, pero existen algunas formas de acentuar esta tendencia con naturalidad y belleza que de seguro aún no conoces.

La zona de los ojos, debe ser especialmente atractiva y capaz de comunicar con solo una mirada, por ello la importancia de un maquillaje que despierte la atención del resto y unas pestañas realmente lindas, largas y rizadas, para darle el toque coqueto.

Seguro que uno de los primeros procesos de maquillaje que aprendiste fue el rizado de pestañas y aunque llevas mucho tiempo practicándolo no has logrado algo realmente sorprendente. Hoy en Web de la Belleza, les enseñaremos cómo elaborar una mirada encantadora usando como referente un video tutorial elaborado por los maquilladores de Max-Factor.

rizado-pestanas

Publicidad

¿Cómo usar el rizador de pestañas?
Se debe presionar de forma regular pero sin mucha fuerza, haciendo toques hacia afuera para evitar que queden rayas que dividen o “parten” las pestañas. Se puede usar también rizador especial para las esquinas de los ojos que son más complicadas y se requiere mayor cuidado.

¿Cómo aplicar el Rimmel?

Se debe mover un poco la pestaña mientras se coloca el maquillaje, se debe aplicar también en los extremos y levantar el párpado para reforzar el maquillaje y definir muy bien el color.

También es recomendable usar máscaras para uso diario con cepillo de silicona que ayudarán a definir las pestañas y separarlas teniendo muy buen efecto.

Como verás, los pasos para lograr un correcto rizado y maquillaje de ojos de forma natural y sin una inversión exagerada es muy fácil y lo único que se requiere es mucha paciencia de parte de la persona que se hará cargo del maquillaje y productos de calidad.
Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*